Uso De Paroxetina Eyaculación Precoz: ¿Sí o No?

Antes de hablar de paroxetina eyaculación precoz, comenzaremos por definir esta condición y mencionar cuáles son las principales causas y síntomas. Esta afección puede resultar en ansiedad y coitos poco satisfactorios para el hombre y su pareja.

Paroxetina eyaculacion precozLa eyaculación precoz es la emisión incontrolada de esperma antes o pocos minutos después de realizar la penetración durante la relación sexual. Esto suele ocurrir con una mínima estimulación y antes de lo que la persona esperaría.

Causas de la eyaculación precoz

La mayoría de los casos en que se presenta esta afección, no tienen una causa determinada, debido a que puede darse bajo diferentes condiciones, como el cambio de pareja sexual, una situación determinada o la ausencia de actividad sexual durante mucho tiempo.

La ansiedad, la culpabilidad y la depresión también pueden causarla, pero es fundamental detectar si los factores que la desencadenan están relacionados con motivos médicos como problemas hormonales, lesiones en el aparato reproductor o si es causada como efecto secundario de un medicamento, en estos últimos casos podría ser necesario usar paroxetina eyaculación precoz.

Síntomas y diagnóstico

Naturalmente, el síntoma principal de la eyaculación precoz, es la incapacidad para controlar el orgasmo, que por lo que se da muy poco tiempo después de que la estimulación sexual se inicia. Ocurre antes de lo que el hombre desearía y sin recibir grandes estimulaciones.

Se diagnostica a través de un examen físico, pero también es importante que se realice una conversación en pareja para saber si las causas tienen relación con aspectos diferentes a los físicos o sicológicos.

Dependiendo del resultado, puede ser necesario medicar con paroxetina eyaculación precoz y buscar así que entre en acción uno de los efectos de este medicamento: el retraso de la eyaculación.

Paroxetina eyaculación precoz: tratamientoParoxetina eyaculacion precoz - Tratamiento

En muchos casos la afección desaparece sin tratamiento con un poco de tiempo y no se requiere ningún tipo de intervención.

Las técnicas de relajación o los métodos de distracción pueden ser soluciones efectivas para los casos menos severos.

Para otras personas, resulta eficaz abandonar hábitos poco saludables como el uso de alcohol, bebidas alcohólicas o drogas ilegales o iniciar terapias alternativas como las técnicas de respiración, la relajación, la práctica controlada de la masturbación y la terapia de comportamiento en pareja.

La paroxetina ha sido usada con éxito en el tratamiento de la incapacidad para controlar la eyaculación porque logra inhibir selectivamente la acción de la serotonina. Es un medicamento que se receta para la depresión, pero uno de sus efectos secundarios es que retarda la aparición de la eyaculación.

Entre los efectos colaterales más destacados de la paroxetina eyaculación precoz, también podemos mencionar la ansiedad, la sudoración excesiva, las náuseas, la disminución del apetito, la somnolencia, los mareos, el insomnio y la resequedad en la boca.

paroxetina en eyaculación precozSin lugar a dudas, un tratamiento natural y holístico es mucho más recomendable para resolver el problema de raíz. Si quieres asegurarte de terminar de una vez y para siempre con la eyaculación precoz, aplica el método de la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Allí tienes detalladas paso a paso todas las técnicas naturales y efectivas que no sólo te harán durar más en la cama, sino que también te enseñarán cómo obtener y dar muchísimo más placer a tu pareja. Cambiará por completo tu vida sexual y te convertirá en un amante experto que toda mujer desea tener junto a sí.

La paroxetina en eyaculación precoz se usa sólo en casos extremos, y con este tratamiento no tendrás necesidad de recurrir a ello, ni de poner en riesgo tu salud.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para convertir cada noche de sexo en los momentos más placenteros y satisfactorios de tu vida.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment