Una Nueva Medicina Para La Eyaculación Precoz

Desde hace unos pocos años llegó al mercado una nueva medicina para la eyaculación precoz, que promete acabar con este trastorno sexual más común de lo que se quiere admitir.

Medicina para la eyaculacion precozLa eyaculación precoz tiene diversas causas, pero la más común es la ansiedad y el estrés. Por lo general, cuando un hombre se siente muy presionado por su desempeño sexual suele presentar un cuadro de eyaculación precoz.

Hay técnicas, ejercicios y tratamientos farmacológicos que ayudan a controlar los tiempos de las erecciones y a mantenerlas durante más tiempo. En este caso en particular, hablaremos de un fármaco y sus efectos.

Medicina para la eyaculación precoz: lo que hay que saber

Se trata de una molécula llamada dapoxetina, la cual promete terminar con este problema masculino. Su nombre comercial es Priligy, y la pueden utilizar hombres de entre 18 y 64 años.

Los estudios e investigaciones se realizaron en hombres que padecían eyaculación precoz, y donde se tuvo más éxito fue en los rangos de edad de los que hablamos antes, 18 y 64 años. No se demostró eficacia o seguridad en hombres mayores, y tampoco en los menores de la edad indicada.

En favor del Priligy, se trata del primer fármaco específico para el problema de la eyaculación precoz, pues hasta el momento sólo se trataba con antidepresivos o ansiolíticos, y con el riesgo de sufrir serios efectos colaterales.

En este sentido, jamás debes combinarlo con antidepresivos, y si los tomas entonces debes consultar con el médico, pues podría generarte reacciones indeseables.

Medicina para la eyaculacion precoz - MareosPor otro lado, debes tomarlo una hora antes de tener sexo, y su efecto dura hasta 3 horas, lo que es bastante beneficioso.

Sin embargo, también tiene efectos secundarios, entre los que destacan la somnolencia y el mareo. Este último suele ser lo que en medicina se denomina “hipotensión ortostática”, que es lo que se siente al levantarse de golpe después de estar mucho tiempo sentados.

Es una sensación mucho más intensa y molesta, y para evitarla habría que levantarse poco a poco y cambiar de postura cada vez que te des cuenta de que permaneces mucho tiempo igual.

Obviamente, si tomas esta medicina para la eyaculación precoz, sería aconsejable no conducir automóviles o ejecutar actividades que requieran concentración en los lapsos que dure su efecto.

Otro de los síntomas más corrientes es el síncope. La medicina tradicional lo define como la pérdida de conciencia momentánea, de pocos segundos o minutos de duración. Junto a la hipotensión ortostática, el síncope es el efecto secundario más común.

Algunos médicos incluso dicen que la diferencia entre ambos serían dos grados de intensidad, aunque el síncope puede ir acompañado de los pródromos, síntomas que avisan que nos vamos a desmayar en cuestión de segundos, como visión borrosa o mareos.

Medicina para la eyaculacion precoz - MigrañaTambién pueden aparecer náuseas, vómitos, insomnio o dolores de cabeza.

Hablando en términos estadísticos, y de acuerdo a los ensayos médicos disponibles, Priligy efectivamente tiene un efecto en retardar la eyaculación, pero este es muy reducido: alrededor de dos minutos y medio.

En cuanto a la satisfacción subjetiva, apenas un tercio de los usuarios ha notado un efecto más o menos moderado, lo que sugiere que tiene una modesta eficacia.

De hecho, esta medicina para la eyaculación precoz no es inocua. Se debe someter al paciente a exámenes con cierta exhaustividad para reducir los riesgos.

Por otro lado, al igual que otros fármacos similares, está contraindicado en personas con problemas del corazón, así como en pacientes con insuficiencia renal, hepática o trastornos de bipolaridad o depresión grave.

En este sentido, esta disfunción sexual rara vez se corresponde con problemas físicos que deban ser tratados farmacológicamente; se corresponde más con factores psicológicos que pueden tratarse con terapias o tratamientos naturales.

cura para eyaculación precozComo habrás podido notar, los riesgos de tomar esta medicina para la eyaculación precoz son mucho mayores que los beneficios, por ello no te recomiendo su consumo. Pero sí te aconsejo que sigas un plan muy efectivo y libre de riesgos: el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con este práctico sistema aprenderás todas las técnicas y secretos para alcanzar un dominio total de tus músculos pubocoxígeos y de tus orgasmos. Al aplicar paso a paso cada recomendación, tendrás la mejor cura para eyaculación precoz, de forma natural y progresiva.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera el control total de tus relaciones sexuales, libre de temores y frustraciones!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment