¿Qué Hacer Para Durar Más En La Cama?

Si te estás preguntando qué hacer para durar más en la cama te recomiendo que leas este artículo. Muchos hombres me consultan sobre el mismo tema y por ello he decidido escribir al respecto.

Que hacer para durar mas en la camaEl sexo masculino tiene la gran presión de satisfacer a la mujer y muchas de ellas pueden ser bastante exigentes. Pero también el problema puede deberse a que tu mismo te estás exigiendo demasiado.

¿Qué hacer para durar más en la cama y disfrutar el sexo?

Para que puedas utilizar los consejos que daré a continuación debes como primera medida analizar la situación y determinar cuál es la razón por la que tienes este problema.

¿Haz tenido eyaculación precoz más de una vez? ¿Quieres impresionar a una chica que acabas de conocer? Lo importante es que puedes revertir la situación.

No es mi intención ofrecerte un tutorial sobre qué hacer para durar más en la cama paso a paso. Pero sí mi objetivo es que puedas dominar algunas técnicas que estoy seguro te ayudarán. Presta mucha atención:

1. No pienses en la eyaculación:

Uno de los problemas habituales de los hombres con disfunciones en el sexo es que se lo pasan todo el día pensando en el tema. Lo único que ronda por su cabeza es el tiempo que duran en la cama o cómo hacer para darle más placer a la pareja.

¿Sabías que eso es contraproducente y en lugar de ayudar empeora las cosas? ¡Y mucho menos estés pendiente de la eyaculación durante la intimidad! Mejor dedícate a disfrutar del momento.

Cuando empieces a aumentar la excitación y estés a punto de eyacular concéntrate en otra cosa, desde una mancha de la pared a una tarea de tu trabajo. Piensa qué hacer para durar más en la cama según tu experiencia.

2. Utiliza condón (o preservativo) para retrasar el orgasmo:

Que hacer para durar mas en la cama - PreservativosPero atención, que no me estoy refiriendo a esos que supuestamente te ayudan a no eyacular durante horas sino a los habituales que venden en las tiendas.

El uso de este elemento ayuda a reducir la sensibilidad del pene y por ello evita la eyaculación a los pocos minutos de comenzar.

3. Mastúrbate:

En tercer lugar te recomiendo masturbarte una hora antes del sexo. ¿Por qué? Porque está confirmado que la segunda erección es más potente que la primera. Puedes hacerlo tú solo o con la ayuda de tu pareja.

Eso depende de ustedes. Deja pasar un tiempo para estimular el pene y lograr que se mantenga erecto. Cuidado que no se trata de una masturbación desprolija, apresurada y con la única idea de eyacular. Es el momento perfecto para conocer tu cuerpo.

que hacer para durar mas en el sexo

Espero haberte ayudado con estos consejos. Ahora que ya sabes qué hacer para durar más en la cama disfrutarás del sexo como corresponde. Pero además, hay muchos otros métodos que te convertirán en ese amante inolvidable y deseado por las mujeres.

Todos ellos están detallados en la poderosa guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Son secretos milenarios que te harán durar más y ser todo un semental en la cama. Son técnicas absolutamente naturales, sin efectos secundarios y con resultados permanentes.

Ahora ya sabes qué hacer para durar mas en el sexo, sólo tienes que aplicarlo y dedicarte a gozar a pleno.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta cada uno de tus encuentros sexuales, seguro de tu rendimiento y con el control total de tus orgasmos.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment