Los 5 Más Usados Medicamentos Para La Eyaculación Precoz

Los medicamentos para la eyaculación precoz son bastante comunes entre los hombres que experimentan esta condición en algún momento de su vida. Se trata del uso de sustancias químicas para lograr que las erecciones duren por periodos más prolongados.

Medicamentos para la eyaculacion precozEs importante resaltar que un gran porcentaje de hombres sufre episodios de eyaculación precoz en alguna etapa, pero no siempre se trata de una condición por la que haya que preocuparse de más.

Medicamentos para la eyaculación precoz:

1. Anestésicos tópicos:

Entre este tipo de productos podemos mencionar las cremas y aerosoles que contienen un agente adormecedor como lidocaína.

Estas sustancias se aplican directamente sobre el pene unos minutos antes de iniciar la relación sexual. El efecto esperado de los medicamentos para la eyaculación precoz que se usan tópicamente, es la reducción de las sensaciones y el retraso de la eyaculación.

Aunque son soluciones que actúan inmediatamente, pueden tener repercusiones a largo plazo, tales como la pérdida temporal de la sensibilidad y un deseo sexual disminuido.

2. Medicinas orales:

Medicamentos para la eyaculacion precoz - PastillasMuchos medicamentos pueden retrasar el momento del orgasmo, entre ellos podemos mencionar algunos antidepresivos, analgésicos e inhibidores de fosfodiesterasa. Veamos cuál es el mecanismo de acción de cada grupo de medicamentos para la eyaculación precoz.

  • Antidepresivos:

Un efecto colateral de algunos medicamentos recetados para la depresión, es la prolongación de las relaciones sexuales.

Por esta razón suelen usarse inhibidores de la serotonina, tales como la sertralina, la paroxetina y la fluoxetina. Algunos efectos secundarios de los antidepresivos, son las náuseas, la resequedad en la boca, los mareos y la pérdida del deseo sexual.

  • Analgésicos:

El tramadol es un medicamento que se usa con frecuencia para el tratamiento de dolores en diferentes partes del cuerpo, pero una de las contraindicaciones de su composición, es que retarda la eyaculación.

Cuando los antidepresivos no funcionan, se pueden recetar los analgésicos, pero en ciertos casos causan náuseas, dolores de cabeza y mareos.

  • Inhibidores de fosfodiesterasa-5:

Medicamentos para la eyaculacion precoz - SildenafilEn este grupo de medicamentos, podemos mencionar algunos que se usan en el tratamiento de la disfunción eréctil, como es el caso del sildenafil, el tadalafil o el vardenfil.

Es común que en ciertos pacientes se usen los inhibidores para retardar el orgasmo; los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, enrojecimiento en la piel, cambios o pérdida temporal de la visión y congestión nasal.

Aunque es bastante común el uso de los medicamentos, muchos pacientes no requieren sustancias químicas para remediar su condición y optan por métodos alternativos que pueden ser igualmente funcionales.

En muchos de los casos, esta afección solamente requiere terapia psicológica y física en vez del uso de medicamentos. Basta con modificar comportamientos poco saludables, hacer terapia de pareja o acudir a técnicas como la práctica de la eyaculación controlada para mejorar la duración de las relaciones sexuales.

Técnicas para eyaculación precozAntes de probar medicamentos para la eyaculación precoz y sufrir sus consecuencias, mi mayor recomendación es que apliques el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Allí encontrarás toda la informaciónque necesitas para eliminar tu frustración en la cama y tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias.

Son estrategias completamente naturales y fáciles de implementar, que incluyen técnicas para eyaculación precoz y ejercicios bien detallados, junto con una guía de las mejores posiciones para aumentar tu duración en la cama y multiplicar tu placer y el de tu pareja.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muestra todo tu potencial en la cama, disfrutando cada vez más del sexo, sin limitaciones.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment