La Verdad Sobre Las Pastillas Para La Eyaculación Precoz

Si necesitas información sobre pastillas para la eyaculación precoz, éste es el sitio perfecto donde encontrarás datos importantes, lo bueno y lo malo, sobre estos fármacos.

Pastillas para eyaculacion precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual sufrida por un 40 o 50% de la población mundial masculina, en la que la eyaculación ocurre dentro de 1 o 2 minutos después de la penetración, o antes.

Esto genera un gran malestar psicológico y pérdida de la seguridad en sí mismo, además de posibles depresiones. Hay ciertos fármacos que dicen ser efectivos para combatir la eyaculación precoz, veamos cuáles son y qué ofrecen.

Pastillas para la eyaculación precoz, ¿son efectivas?

Hay técnicas y tratamientos naturales ampliamente utilizados para curar esta disfunción; pero también existen pastillas, que supuestamente son recetadas en aquellas situaciones más graves.

Hay diversos tipos de medicamentos orales, los farmacológicos y químicos, y los tratamientos naturales basados en plantas medicinales, que reproducen los efectos de los fármacos, pero de manera natural.

En cuanto a las pastillas, las principales usan una molécula que pertenece a los llamados “inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina”, que funcionan en el sistema nervioso central.

Pastillas para la eyaculacion precoz - FarmacosLos fármacos más conocidos tienen un lapso de acción relativamente breve (que dependen de las características personales de cada hombre), y debes tomarlos más o menos 1 hora antes de las relaciones sexuales.

Se aconseja tomar las pastillas para la eyaculación precoz sin nada en el estómago o con muy poca comida, para potenciar la absorción del fármaco.

Hay que tragar la pastilla porque es muy amarga, y no se debe ingerir más de una en 24 horas.

Principales pastillas para la eyaculación precoz disponibles en el mercado

1. Bioactiv

Puedes consumir limitadas cantidades de alcohol, no suele presentar los efectos usuales de las genéricas; aumenta el tiempo antes de la eyaculación y da más control sobre las erecciones.

2. Priligy

Entre sus beneficios está el que retrasa el tiempo de la eyaculación, su mecanismo de acción es bastante rápido, y el pico de concentración en sangre de la molécula se alcanza entre 1 y 3 horas después de ingerirla.

No se puede beber alcohol con ella.

3. Delay

Entre sus beneficios están el que es un producto no hormonal y natural y que el tiempo de duración de las erecciones es mayor, además de ayudar a disminuir la hiperactividad de los sensores sexuales responsables de la eyaculación precoz.

Hay muchísimas más en el mercado, pero queremos hablar, sobre todo, de sus limitaciones y sus riesgos.

Principales limitaciones de estas pastillasPastillas para la eyaculacion precoz - Efectos colaterales

1. Las pastillas genéricas pueden ocasionar mareos, dolores de cabeza o náuseas.

Algunos hombres pueden sentir ocasionales bajadas de tensión (y en estos casos, es recomendable tomar ciertas precauciones, como no levantarse de golpe luego de tomar la pastilla, o sentarse en el suelo y agachar la cabeza, o poner las piernas más altas que el cuerpo).

2. Como media, los tratamientos a base de fármacos permiten triplicar el tiempo de penetración, pero no erradican por completo el problema.

3. No constituyen ningún tipo de afrodisíaco ni sirve para mejorar las erecciones, por lo que no es recomendable tomarlas sin prescripción médica.

4. Suelen producir fuertes migrañas o vértigo así como ansiedad, fatiga, sueño y diarrea.

5. Están contraindicadas, generalmente, para las personas cardiópatas, sobre todo si sufren de insuficiencia cardíaca; también para la hipo e hipertensión arterial.

6. En dado caso que se combinen con alcohol (casi todas recomiendan no hacerlo), se pueden potenciar sus efectos depresivos.

Pastilla para eyaculador precozEn líneas generales, son más recomendables los tratamientos naturales para combatir esta disfunción sexual, antes que optar por pastillas para la eyaculación precoz. Lo mejor que puedes hacer, es seguir el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Esta guía te enseñará las técnicas y posiciones ideales para durar más en la cama, y los métodos más efectivos para para terminar con tu ansiedad. Además, verás qué errores estás cometiendo y la forma de revertirlos para terminar definitivamente con a todas tus frustraciones sexuales.

Piensa bien antes de tomar esa pastilla para eyaculador precoz que tienes en la mano, ahora tienes a tu alcance un método 100% natural que te ayudará a resulver tu problema y a mejorar tu vida sexual en todo sentido.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y vuelve a disfrutar del sexo a pleno junto a tu pareja, sin temores!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment