La Eyaculación Precoz Tiene Cura: Mito o Realidad?

La Eyaculación Precoz Tiene CuraMiles de hombres en todo el mundo desean saber si la eyaculación precoz tiene cura. No todos consiguen una respuesta certera a esta consulta, debido a que no saben dónde acudir o en quién confiar.

Es cierto que puede tratarse de algo sumamente íntimo y confidencial; sin embargo, varios no se animan siquiera a consultar con un médico. Por ello es que esta nota ayuda un poco a esos hombres que están sufriendo por su bajo rendimiento en la cama.

La eyaculación precoz tiene cura: realidad o ficción?

Seguramente ya hayas leído bastante sobre este tema y los datos que circulan por la red te han confundido aún más. Algunos sitios afirmarán que la eyaculación precoz tiene cura y otros que no. Entonces, ¿cuál es la verdad?

Muchos hombres sufren en la actualidad de eyaculación precoz y disfunción eréctil, aunque la gran mayoría no lo afirma ni cuenta. Esto es un serio problema ya que si nadie lo sabe (nos referimos a un médico o psicólogo), es imposible que se pueda hallar una solución. Ellos prefieren seguir sufriendo en silencio, evitando las relaciones sexuales, dejando de frecuentar sitios donde conseguir pareja, etc.

Para comenzar a mejorar esta condición, es preciso que conozcas cuáles son las causas. El estrés, los nervios, la falta de descanso, la ansiedad, una mala alimentación, factores hormonales o toma de  ciertos medicamentos pueden agravar el cuadro. Y analizando estas causas, es que podrás tomar las acciones adecuadas para resolver el problema.

Cómo comprobar que la eyaculación precoz tiene cura

Para poder dejar de lado el problema de la eyaculación precoz y que sea parte de tu pasado, puedes:

  • Realizar ejercicios de respiración: Así podrás controlar de forma consciente tus inspiraciones y exhalaciones, así como también el tiempo que el aire está en tus pulmones. ¿Qué tiene que ver esto con la eyaculación precoz? Más de lo que te imaginas. Sólo piensa por un instante lo que ocurre cuando estás excitado, por llegar la punto de no retorno. Claro, tu respiración es entrecortada e irregular.
  • Relajar tu mente: Piensa en diferentes cosas mientras estás teniendo sexo. Por ejemplo, puedes centrarte en algo que te llame la atención de la habitación, en un enigma matemático, un problema en el trabajo o lo que se te ocurra. Si durante algunos segundos tu mente está enfocada en otras cuestiones en vez de fijar su concentración en el sexo, retrasarás tu eyaculación.
  • Practica los “ejercicios de Kegel”: Fueron inventados a inicios del siglo pasado como una cura para la incontinencia, pero quedó demostrado que sirven para tratar el problema de eyaculación precoz. Simplemente tienes que retener la orina cuando estás en el baño durante algunos segundos. Esto hará que los múculos pélvicos estén entrenados y más fuertes, así como también para que puedas controlarlos.

Una vez que pongas en práctica estas técnicas, podrás decir con tu propia experiencia que la eyaculación precoz tiene cura. Y podrás afirmarlo con mayor seguridad si aplicas las técnicas más completas y poderosas que encontrarás en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En este completo manual lleno de trucos, ténicas secretas y estrategias milenarias, aprenderás absolutamente todos los métodos para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más intensas.

cómo no tener eyaculación precozLamentablemente, hay muchos hombres que nunca logran llegar a esos niveles de placer junto a su pareja. Asegúrate de que eso no te pase a ti, con este manual ya nunca más te preguntarás cómo no tener eyaculación precoz.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin te sentirás plano en la cama, seguro de tu rendimiento y feliz de poder darle a tu pareja todo lo que ella desea ¡y más!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment