Solución Para Eyaculación Precoz – Tratamiento Taoísta

Hay diferentes técnicas para la eyaculación precoz tratamiento y uno de ellos es un método taoísta que consiste en retardar el orgasmo mediante tres soluciones diferentes. Puedes utilizar una o varias de ellas durante el acto sexual, dependiendo la urgencia que tengas.

Eyaculación Precoz TratamientoMuchos hombres sientes frustración al no poder satisfacer completamente en la cama a su pareja (sea casual o estable). Aprende aquí cómo solucionarlo.

Eyaculación precoz: Tratamiento efectivo con técnicas taoistas

El primer paso para remediar este problema es afrontar cada cita sexual con confianza y valiéndote de estas soluciones para durar más tiempo en la cama.

Verás que tu desempeño sexual comenzará a subirte tu autoestima, recuperarás tu confianza y tu virilidad. Estas tres técnicas del tratamiento taoísta para controlar la eyaculación precoz son muy efectivas y puedes comenzar con practicar con una de ellas, hasta que luego puedas alternarlas en un mismo acto sexual.

Las 3 técnicas para eyaculación precoz tratamiento definitivo

  • Técnica 1. Secuencia de 3 en 1

Para esto, necesitas colocarte en una posición sexual que te favorezca y es cualquier en las que el hombre se encuentre arriba de la mujer.

Intenta controlar tu respiración, estabilizando hasta alcanzar una respiración más o menos normal, es decir, no debes jadear. Controlando la respiración y concentrándote, realiza tres penetraciones más o menos superficiales, y luego la cuarta que sea lo más profunda posible.

Comienza de nuevo con este ejercicio de eyaculación precoz tratamiento y realiza la secuencia tres veces. Luego, si lo necesitas, retira el pene de la vagina, descansa unos segundos y vuelve a realizar todo el proceso.

  • Técnica 2. Relajarse para volver a la acción

Mientras estás en plena penetración, cuando comiences a sentir que está por llegar el orgasmo, debes retirar tu pene pero si salir completamente de la vagina. Debe quedar a unos dos centímetros de la salida, y quédate allí, controlando tu respiración y relajándote durante diez o quince segundos, antes de volver a la acción.

Ten en cuenta que a este proceso lo podrás hacer hasta cinco veces antes de que sí, finalmente, termines eyaculando.

  • Técnica 3. Stop and push

Esto significa “detener y apretar”. ¿Apretar qué? Pues bien, tu pene.  Cuando se acerque el momento del orgasmo, retira tu pene de la vagina, y coloca tu dedo pulgar sobre el glande, rodeando con tu dedo índice la zona del perineo. Ejerce con los dedos una sutil presión sobre esa zona del pene durante tres segundos.

Luego de esto, contrae tus músculos pubocoxígeos (PC) como si estuvieses intentando retener la orina. Luego, vuelve a la penetración normal. Al igual que la técnica 2 de este eyaculación precoz tratamiento, no es recomendable utilizar este método más de cinco veces por acto sexual, así que a la sexta vez que sientas que llega el orgasmo, déjate liberar.

Y así como estas técnicas que acabas de aprender, hay muchos métodos más que te pueden convertir en ese amante que todas las mujeres desean tener en su cama. Si quieres conocerlos y mejorar definitivamente tu vida sexual, te recomiendo la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo curar una eyaculacion precoz

Allí aprenderás absolutamente todos los métodos que SÍ sirven para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más extensas e intensas, alcanzando un placer mutuo que muchos hombres todavía no saben lograr.

Aprenderás cómo evitar ser eyaculador precoz, y podrás disfrutar plenamente del sexo a un nivel superior, con técnicas 100% naturales y efectivas.

¿Sigues preguntándote como curar una eyaculacion precoz? La respuesta está frente a ti, actúa rápido antes que otro hombre lo haga por ti…

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siente esa inmensa seguridad de poder controlar totalmente tus orgasmos y gozar de un sexo único e intenso durante horas!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment