Eyaculación Precoz: Tratamiento Casero y Eficaz

Eyaculación precoz tratamiento caseroSi quieres de una vez por todas conseguir una solución a tu problema, entonces, no dejes de probar estos remedios en tu casa. Para la eyaculación precoz tratamiento casero es de los más usados y con mejores resultados.

Además de algunas técnicas como respirar correctamente, practicar una masturbación consciente, cambiar la mentalidad y los pensamientos durante el sexo y experimentar diversas posiciones en la relación, estos remedios son muy buenos ¡y completamente naturales!

Eyaculación precoz: Tratamiento casero con remedios naturales

Toma esta lista y ve a la herboristería o dietética, también puede ser a una farmacia de homeopatía. Los nombres de estos remedios naturales para la eyaculación precoz tratamiento casero pueden sonarte un poco extraños, pero no temas, son muy buenas y eficaces. Podrás experimentarlo por ti mismo cuando lo desees.

  • Chuang Zi: es un afrodisíaco muy usado en China para el problema de la eyaculación precoz. Su acción principal es relajar la zona pélvica del hombre, mayormente los testículos. La sangre fluirá mejor hacia el pene y podrás mantener una erección por más tiempo. A su vez, sirve para aumentar el apetito sexual y la energía en la cama. Es usada también para la disfunción eréctil.
  • Eurycoma Longifolia: puedes conseguirlo como Bumi Pasak o Tongkat Ali, es muy popular en Indonesia. Esta hierba permite que aumenten tus niveles de testosterona, para que tus relaciones sexuales sean más fuertes y resistas más tiempo en la cama, pudiendo controlar tu desempeño y sobre todo, la eyaculación.
  • Tribulus Terrestis: es un remedio que también sirve como suplemento alimenticio, ya que aumenta tu vitalidad y tu energía. Permitirá a su vez que el flujo sanguíneo al pene mejore, consiguiendo que tus erecciones sean más duraderas, firmes y grandes.
  • Gingko Biloba: una de las hierbas más conocidas en la actualidad. Te ayudará a aumentar el flujo de oxígeno que va al cerebro. Esto se traducirá en un mejor rendimiento de tus órganos sexuales, resistirás más en la cama y podrás estas más concentrado en el acto. También permite que la sangre fluya naturalmente a tu pene.
  • Passiflora incarnata: esta hierba es especial porque te brinda dos propiedades relacionadas a tu problema. Por un lado, tendrás más vitalidad y por el otro, un estado tranquilo. A su vez, se dice que es un excelente afrodisíaco y calmante para la mente. Se usa, por ejemplo, para combatir el insomnio o los efectos de abstinencia a la droga. No te preocupes, no te quedarás dormido en la cama, sino que estarás más sereno para que tu erección dure más tiempo.
  • Panax Ginseng: esta hierba china es muy buena para la eyaculación precoz tratamiento casero. Los asiáticos la llaman “el elixir de la vida”, porque aumenta la libido y permite mantener la erección por más tiempo.

Y no sólo existen estas hierbas y remedios caseros para la eyaculación precoz. También puedes aplicar una serie de técnicas y estrategias muy poderosas para resolver el problema. Personalmente, te recomiendo la guía DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara. Es tan clara y tan simple de seguir que desearás poner en práctica todos sus métodos de inmediato.

Tratamiento de eyaculación precoz Y lo mejor de todo es que con sus trucos y técnicas secretas, eliminarás completamente la eyaculación precoz y aprenderás también cómo llevar tus relaciones sexuales a otro nivel de placer. ¡Tu chica no querrá estar con nadie más que contigo, y quedará siempre exhausta y satisfecha. Te repito, son ejercicios tan fáciles que no podrás creer los asombrosos resultados que te darán, en poco tiempo.

Por lejos, es el mejor tratamiento de eyaculación precoz que encontrarás en el mercado.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para comenzar a sentir esa satisfacción de hacer las cosas cada vez mejor en la cama, y saber que eres un amante perfecto.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment