Eyaculación Precoz: ¿Medicamentos o Tratamientos Naturales?

Con frecuencia se recomienda hacer el tratamiento de eyaculación precoz medicamentos, pero hay otras opciones menos riesgosas para el organismo y que pueden aportar muchos beneficios. Todo depende de la severidad de la condición de cada paciente.

Eyaculacion precoz medicamentosSin importar el tipo de tratamiento que se elija, siempre es posible tomar ciertas medidas para que la eyaculación se retarde un poco al momento de la relación sexual. Aprende algunas de ellas a continuación.

Consejos útiles para evitar la eyaculación precoz

Hay ciertas acciones inmediatas que puedes realizar para que el problema no sea tan drástico, por ejemplo:

  • Usar un preservativo un poco más grueso que los regulares para que la sensibilidad sea menor.
  • Respirar profundamente en el momento en que se aproxima la eyaculación para poder detenerla a tiempo.
  • Tomar pequeños descansos durante la relación sexual para que la estimulación no llegue al límite en muy poco tiempo.
  • Iniciar con un proceso de terapia de pareja para que se exponga la intensidad del problema y para descubrir técnicas que permitan que el hombre tenga un mayor control sobre el momento en que va a eyacular.

Eyaculación precoz: medicamentos más usados

Si ninguna de las medidas anteriores surte efecto, posiblemente sea necesario acudir a eyaculación precoz medicamentos. Algunos de los que más se usan son:

  • Dapoxetina:

Fue el primer medicamento utilizado para este fin específicamente y suele tomarse de 1 a 3 horas antes de la relación sexual pero no se debe tomar más de una vez al día.

No se recomienda su uso en personas que sufren enfermedades del corazón, del hígado o de los riñones y en ciertos casos se dan efectos secundarios como el dolor de cabeza, los mareos y la sensación de fatiga.

  • Inhibidores selectivos de serotonina:

Están pensados para el tratamiento de la depresión pero se usan también como eyaculación precoz medicamentos.

Los más comunes son la paroxetina, la sertralina y la fluoxetina; muchos hombres sienten cambios positivos a los pocos días de iniciar el tratamiento, pero para ver los efectos se requieren durante más de una semana.

Algunas consecuencias secundarias son la fatiga, la diarrea, el sudor en exceso y la sensación de malestar en todo el cuerpo.

  • Medicamentos tópicos

Con respecto al uso de medicamentos tópicos, hay ciertas reservas, porque aunque llegan a ser efectivos para el hombre, en muchos casos el contacto con la piel de la mujer resulta en reacciones alérgicas y una reducción en la sensibilidad de la mujer durante el coito.

medicamentos contra la eyaculación precozUna medida que se debería tomar, antes de automedicarse es recibir asesoría por parte de un profesional. Así, sabrás las causas y las prácticas más convenientes para ti.

Lo ideal es que comiences con un proceso de tratamiento natural en el que no es necesario usar eyaculación precoz medicamentos.

Si quieres conocer los trucos y métodos más efectivos para mejorar tu vida sexual, lo mejor que puedes aplicar es la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con ella aprenderás tácticas únicas para tener el control absoluto de tus orgasmos. Con ejercicios específicos, una alimentación seleccionada y los cambios de hábitos propuestos, no será necesario que sufras los efecto colaterales de los medicamentos contra la eyaculación precoz.

¡Elige el método natural y definitvo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para mejorar tu salud , tu energía y tener una vida sexual plenamente satisfactoria ¡sin excepciones! 

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment