Ejercicios Kegel Para Evitar Eyaculación Precoz En 4 Pasos

Los ejercicios Kegel son muy famosos porque ayudan a evitar eyaculación precoz en cualquier hombre y su efectividad ha sido tan buena que es uno de los métodos más recomendables si tiene problemas de este tipo. Los Kegel son ejercicios que se practican cuando estás solo, que no requieren masturbación y que puedes probar a implementarlos durante la práctica sexual en pareja.

Evitar Eyaculación PrecozDe todos modos, de manera progresiva tú veras que en tus encuentros sexuales, irás mejorando el rendimiento en la cama y tu eyaculación tardará cada vez más en dar sus señales de estar arribando.

Ejercicios Kegel para evitar eyaculación precoz

Entonces, ¿preparado para comenzar tu camino hacia una mejor vida sexual?

Primero, deberás localizar tus músculos pubocoxígeos, que son aquellos que se encuentran en la zona genital y que puede identificar rápidamente si tensas la zona de la pelvis.

Para que te des una mejor idea, son esos músculos que fuerzas siempre que quieres retener orina. Bien, con ellos trabajaras en los ejercicios Kegel, y se identifican como músculos PC.

Paso 1. Contracción al inspirar

Es un ejercicio sencillo: debes inspirar aire y al mismo tiempo contraerlos músculos PC. Así, debes mantener tu inspiración, sin soltar ni aflojar el músculo, aguantando durante cinco segundos. Sueltas el aire, y vuelves a repetir.

Esto es bueno que lo repitas unas veinte veces por día durante la primera semana de comienzo con los ejercicios Kegel para evitar eyaculación precoz.

Luego, durante la segunda semana, aumenta diez repeticiones por día, y paulatinamente, incrementa de diez en diez el número de repeticiones conforme avanzan las semanas, hasta llegar a cincuenta.

Paso 2. Contracción al exhalar

Este ejercicio es, básicamente, lo mismo que el anterior pero en sentido inverso, cuando exhales el aire, contrae los músculos PC y mantiene durante cinco segundos, inspirando aire luego y descontracturando los músculos. La cantidad de veces de las repeticiones también son idénticas que las del paso 1.

Si quieres, puedes alternar el ejercicio del paso 1 con el ejercicio de paso 2, por ejemplo, realizando quince repeticiones de uno y diez del otro, o como tú prefieras.

Paso 3. Contracciones rápidas

En este ejercicio, debes realizar el ejercicio del paso 1, es decir, inhalar aire y contraer los músculos PC, pero se agrega algo: mientras mantienes contraído los músculos, deberás realizar cinco contracciones pequeñas y rápidas, siempre con el aire retenido.

Con quince repeticiones diarias que hagas de este ejercicio estará bien, y en las semanas siguientes puedes incrementar de a diez repeticiones adicionales por semana.

Paso 4. Contracciones extendidas

Este ejercicio es parte de la solución eyaculación precoz. Se trata de inhalar aire, contraer el músculo PC y luego mantener el músculo contraído durante treinta segundos pero mientras sigues respirando normalmente. Pasado el tiempo, relaja el músculo, descansa durante diez segundos y vuelve  a repetir hasta concluir con diez repeticiones en total por día, durante toda una semana.

Cómo evito la eyaculacion precoz

Por último, si estás decidido a aprender cómo evitar eyaculación precoz y alcanzar una visa sexual mucho más placentera y relajada, te recomiendo la fabulosa guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con su ayuda no sólo vas a retrasar a voluntad tu orgasmo, sino que te convertirás en un amante perfecto pues aprenderás increíbles técnicas para dar más placer a tu pareja y gozar junto a ella las sensaciones más intensas.

En menos de 30 días estarás disfrutando del mejor sexo que hayas tenido en tu vida porque sabrás la mejor respuesta a como evito la eyaculación precoz.

HAZ CLIC AQUÍ HOY, cierra los ojos y escucha los gemidos de placer sin fin de tu pareja… ¡Goza del mejor sexo sin temor ni frustraciones!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment