4 Efectivos Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

Ejercicios Para La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz es un mal que ataca a más hombres de los que podrías llegar a imaginarte. Y con un problema de tipo sexual, un hombre sólo puede pensar que su vida está arruinada y caer en depresión total, pero como para cualquier mal existen soluciones. Entre ellas, están los ejercicios para la eyaculación precoz.

Estos son muy fáciles de realizar y sin duda alguna te ayudarán a sentirte mucho mejor, haciendo que tu cuerpo funcione correctamente y que puedas disfrutar de una relación sexual por más de un minuto.

Los primeros ejercicios para la eyaculación precoz que debes realizar

Uno de los ejercicios para la eyaculación precoz más efectivos que hay, son los llamados ejercicios de Kegel. Estos, mediante contracciones simples buscan el fortalecimiento del músculo PC, que se encuentra entre los testículos y el ano, y que se puede ejercitar sin necesidad de hacer nada especial, sin tener que hacer posiciones extrañas y sin tener que tocarte mientras lo realizas.

Este tipo de ejercicios consiste en contraer el músculo PC. Puedes comenzar por encontrar el músculo y el movimiento que tienes que hacer deteniendo la orina mientras la estás expulsando de tu cuerpo, retenerla por unos segundos y seguir orinando, y repetir esta operación tantas veces como puedas en cada visita al baño. Luego podrás hacerlo mientras estás sentado en tu oficina o en cualquier lugar, ya que no es visible y como se menciona antes, no tienes que tocarte ni hacer ningún movimiento extraño.

El segundo ejercicio lo tienes que realizar mientras te masturbas. Para este ejercicio sí tienes que estar solo y tranquilo y tener tiempo y privacidad, ya que pasarás un largo rato masturbándote. Comienza a tocarte de la forma normal, y cuando sientas que estás a punto de eyacular debes detenerte, tomar aire, esperar que las ganas de terminar pasen y volver a comenzar. Intenta hacer este ejercicio por treinta o cuarenta minutos al día y verás cómo tendrás el control de tu eyaculación la próxima vez que tengas relaciones sexuales.

Otros ejercicios recomendados para la eyaculación precoz

Los otros ejercicios son de control mental y físico, ya que el estrés y los problemas siempre están presentes cuando un hombre sufre de eyaculación precoz. Haciendo que tu mente se relaje, conseguirás un mejor desempeño sexual. Intenta practicando yoga o algún tipo de meditación, con lo que tu mente y tu cuerpo estarán en un punto ideal para disfrutar de tus relaciones sin miedo y sin temor de eyacular muy rápido.

También la respiración es vital, ya que cuando no se respira bien el cuerpo puede tener falta de oxígeno. Esto causa tensión en el cuerpo y puede llegar a sobrestimularte y a hacer que eyacules muy rápido. Por eso tienes que encontrar ejercicios para la eyaculación precoz que te permitan controlar la respiración, hacer que tu cuerpo reciba la cantidad correcta de oxígeno y que tu relación sexual sea realmente placentera y duradera.

Ejercicios para eliminar la eyaculación precozLo importante es que no te desesperes ni te desanimes, ya que no estás solo en esta situación. Muchos hombres han encontrado una solución rápida y concreta con el efectivo método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta guía práctica, directa y sin vueltas encontrarás las técnicas más poderosas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Son métodos naturales y eficaces que no encontrarás en otro sitio y que van a convertirte en un verdadero semental del sexo.

No sólo aprenderás los ejercicios para eliminar la eyaculación precoz definitivamente, sino que aprenderás valiosos secretos para darle a tu pareja los orgasmos más intensos y mucho más placer. No esperes a que otro lo haga por ti,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para disfrutar de las mejores sesiones de pasión y goce que puedas imaginar.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment