Deja De Ser Eyaculador Precoz: 7 Tips Efectivos y Naturales

Ser eyaculador precoz puede ser uno de los mayores impedimentos a la hora de tener unas relaciones sexuales satisfactorias y saludables, tanto para el hombre como para su pareja. Por desgracia es un problema que afecta a muchas personas y puede acabar desgastando psicológicamente a la persona que lo padece.

Eyaculador precozLas causas de este trastorno dependen de cada persona, pero en la mayoría de casos hay un componente psicológico muy importante.

Cuando un hombre la sufre, entra en un vórtice en el que la propia ansiedad por no eyacular pronto se convierte en el máximo enemigo. Por eso hoy voy a darte algunos consejos para luchar contra este problema.

¿Cómo dejar de ser eyaculador precoz?

1. Comparte tus preocupaciones con tu pareja.

De nada sirve que te quedes la ansiedad para ti mismo, cuando todo resulta más fácil entre dos. La comunicación y la comprensión son muy importantes, así que si luchas junto a tu pareja contra la eyaculación precoz todo resultará mucho más sencillo.

2. No te obsesiones.

Ser temporalmente un eyaculador precoz puede ser un problema, pero no se acaba el mundo por ello. Relativizar el problema será la mejor técnica que podrás usar para combatirlo. Si un día te pasa, no tiene por qué pasarte siempre, más vale ser positivo y pensar que la siguiente vez el sexo será mejor.

3. Aprende a relajarte.Eyaculador precoz - Relajacion

Ligado al punto anterior, el control personal es muy importante. Si estás relajado es mucho menos probable que eyacules antes de tiempo.

Intenta respirar de manera rítmica para facilitar la concentración y relajación. Incluso puedes meditar antes de tener sexo para estar más tranquilo.

4. No vayas directo a la penetración.

Si eres eyaculador precoz, muchas veces tu problema se manifiesta cuando empiezas la penetración. Sin embargo, las relaciones sexuales no se centran solo en eso y hay muchas otras cosas con las que disfrutar.

Masajes, caricias, sexo oral son solo algunas de las opciones que tienes disponible para hacer del sexo una experiencia más gratificante.

5. Cambia de postura.

Eyaculador precoz - PosturaSi siempre usas la misma postura y eyaculas tempranamente con ella, te recomiendo que intentes probar con otras posiciones.

Hay algunas que favorecen la estimulación del pene más que otras, así que si pruebas una nueva es probable que retardes más tu eyaculación.

6. Haz ejercicios para tu pene.

La eyaculación está controlada por un músculo situado entre la base del pene y el ano y se conoce como músculo pubocoxígeo. Si consigues fortalecer ese músculo haciendo contracciones y relajaciones, fortalecerás tu erección y retrasarás la eyaculación.

7. Para antes de eyacular.

Si ves que vas a eyacular muy pronto y eres capaz de reconocerlo con tiempo, puedes parar por unos instantes el acto sexual. Eso reducirá la excitación y te dará más tiempo. Puede ser un buen truco para dejar de ser eyaculador precoz.

Ten en cuenta que para lograr resultados es necesario aplicar un enfoque integral y desde varios ángulos. Y sé lo importante que es para ti recuperar tu vida sexual plena, por eso te recomiendo tanto el sistema DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Controlar la eyaculacionAllí tienes todos los pasos a seguir, desde ejercicios físicos hasta métodos de relajación, para retardar tu orgasmo hasta media hora más de lo habitual.

Es un método completo, lleno de técnicas cuidadosamente detalladas para que puedas aplicarlas de inmediato y logres controlar la eyaculacion sin problemas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y recupera tu seguridad y confianza en la cama, dándole a tu pareja el placer que tanto deseas.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment