4 Consejos Para La Eyaculación Precoz y Durar Más En La Cama

Si buscas los mejores consejos para la eyaculación precoz, este es tu lugar. Los ejercicios que te recomendamos aquí prolongarán el placer sexual de ambos. El objetivo es que aprendas a distinguir entre las sensaciones de erección, el grado de excitación y la eyaculación, así como las previas al orgasmo.

Consejos para la eyaculación precozPara facilitar la imagen, piensa en tu excitación como una escalera, en donde cada peldaño te acerca más a la eyaculación. Al llegar al último escalón es cuando el nivel de excitación es tan alto y tan grande que eyacularás sin poderlo evitar, perdiendo entonces la erección.

Por ello tienes que conocer qué es lo que sientes inmediatamente antes de que eyacules, para que puedas llegar a controlar tu reflejo. Al detenerse la estimulación en el último peldaño, la eyaculación no sucede. Este punto se conoce como “fase de meseta”, y es el que tienes que aprender a distinguir para usarlo en los ejercicios propuestos.

4 Ejercicios y consejos para la eyaculación precoz

1. Mastúrbate tú solo

El objetivo es centrarte en las sensaciones de tu pene y enfocarte en tu excitación.

Comienza a estimularte y cuando notes que estás cerca de eyacular detén el movimiento y aprieta tu pene con el pulgar y el índice por debajo del glande, con fuerza pero con cuidado, durante 4 segundos. Luego aprieta en la base 4 segundos más. Cuando la excitación baje pero aún tengas la erección, continúa masturbándote y repite el ejercicio, hasta cuatro veces, luego puedes eyacular normalmente.

Este es uno de los súper consejos para la eyaculación precoz, repite dos veces por semana hasta que notes que adquieres control de tu eyaculación y hayas aprendido a distinguir las tres etapas.

2. Masturbación en pareja

El segundo de los consejos para eyaculador precoz es básicamente el mismo que el anterior, pero es tu pareja ahora quien te masturba. Tú indicarás cuándo debe dejar de estimularte, y te oprimirá el pene, exactamente igual que en el primer ejercicio. Háganlo cuatro veces, y a la quinta eyacula. Usa lubricante para que sea más placentero para ti.

3. Penetración con ella arriba

Al tener una erección y sin que los juegos previos sean muy largos, ella se sentará sobre ti siendo penetrada. Los movimientos serán muy lentos y dirigidos por ti, que deberás avisar el momento en que se detengan. Muy quietos esperarán a que disminuya la excitación pero sin que pierdas la erección. Continúa el movimiento una vez pase el apremio, hasta repetir cuatro veces, y a la quinta puedes eyacular.

4. Penetración contigo arriba

Es la más difícil y se basa en aminorar el ritmo de los movimientos de penetración sin llegar a pararse completamente; sólo debes modificar la velocidad y la fuerza de tus movimientos. Es conveniente que realices un ejercicio de parar y seguir a la semana.

Estos consejos para la eyaculación precoz te darán fortaleza en el pene y te permitirán erecciones más prolongadas, pero sobre todo te darán control sobre tu eyaculación, que es precisamente lo que estás buscando. Acompáñalos cin un estilo de vida más saludable y libre de estrés si quieres resolver el problema rápidamente.

Trucos para la eyaculación precoz

Y no dudes en combinarlos con las excelentes técnicas y la estrategia integral del tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta completa guía encontrarás los métodos que definitivamente funcionan para eliminar la eyaculación precoz, y que transformarán por completo tu vida sexual.

Lograrás una gran seguridad y confianza en ti mismo, con erecciones tan firmes y duraderas que muchas mujeres querrán disfrutar. Deja de preocuparte por demás, este trastorno es algo muy común y la solución está frente a ti, con los más poderosos trucos para la eyaculación precoz.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y tus relaciones sexuales alcanzarán un nivel de pasión e intensidad que volverán loca a tu pareja, y te dejarán exhausto de placer!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment