Cómo Tratar La Eyaculación Precoz: Tips y Alimentos Clave

Si buscas una verdadera guía de consejos sobre cómo tratar la eyaculación precoz, no busques mas porque de eso se trata este artículo. Hay muchas técnicas para evitar un orgasmo rápido, como es el caso de los ejercicios Kegel, pero te vendrá muy bien tener una lista de tips y consejos simples para aprender a controlar la eyaculación precoz.

Cómo Tratar La Eyaculación PrecozPor ejemplo, ¿sabías que hay alimentos que favorecen tu desempeño sexual y eso, claro, incluye que aguantes más tiempo la eyaculación?

Bueno, pues bien, ahora sabes que parte de la solución está en tu heladera y que puedes comenzar a poner en práctica ahora mismo.

Todo sobre cómo tratar la eyaculación precoz

Antes de pasar a los consejos sobre cómo tratar la eyaculación precoz, déjame advertirte que el sexo exprés, de momento, no es un buen aliado.

Si reconoces que tienes problemas de eyaculación precoz, evita tener relaciones sexuales cuando, de antemano sabes que cuentas con poco tiempo para disfrutarlas tranquilo. Esto no ayuda en nada a comenzar con el proceso de estirar tu duración en la cama.

Si tienes pareja estable, lo mejor es que puedan hablar sobre el tema y que ella conozca qué tipos de técnicas o métodos utilizas para controlar la eyaculación precoz.

Ten encuentros lo más relajados posibles, añadiendo algo de sensualidad y romanticismo. En este caso, es probable que en momentos tu erección se debilite pero eso no es un problema grave, porque siempre hay tiempo para reanimar todo. Comenta con tu pareja qué cosas te excitan que ella haga.

Aunque sea placentero, si estás haciendo ejercicios con técnicas Kegel u otras para evitar la eyaculación precoz, evita por el momento el sexo oral, donde tú tienes menos control de la situación. Tranquilo, que sólo es algo momentáneo.

Muchos hombres intentan demorar la eyaculación pensando en cosas como las malas noticias del día, hacen rápidos cálculos matemáticos, etcétera. Pero no, esto no sirve. El mejor método es pensar en cosas que te den placer, pero a la vez puedan relajarte y concentrarte en sentir las sensaciones de tu cuerpo. Por esto, es siempre bueno poner música mientras tienes sexo.

Cómo tratar la eyaculación precoz con alimentos poderosos

Hay alimentos que, definitivamente favorecen tu desempeño sexual:

  • Comer bananas tiene un poder relajante, ya que funcionan como un tranquilizante para el cerebro, totalmente natural.
  • Los arándanos también hacen lo suyo, ya que permiten la buena circulación de sangre, que es vital para lograr erecciones y mantenerlas.
  • Por su parte, la avena te ayuda a controlar los estados de ansiedad que suelen ser perjudiciales para tu desempeño sexual, mientras que el tilo y la manzanilla también son buenos “ansiolíticos” naturales para evadir el estrés y las tensiones.

Si pones en práctica algún método de control sobre cómo tratar la eyaculación precoz recuerda no forzarte más de lo debido. Si sientes que ya no aguantas más, entonces eyacula. Pero esfuérzate en la próxima a durar un poquito más, vas a lograrlo. Afortunadamente, con constancia podrás resolver tu problema de forma definitiva, en especial si cuentas con la ayuda de la guía DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Eyaculacion precoz remedios

Con este espectacular programa aprenderás todas las técnicas y secretos para alcanzar un dominio total de tus músculos pubocoxígeos y de tus orgasmos, de forma completamente natural y progresiva.

¡Puedes comenzar a aplicar hoy mismo sus recomendaciones y descubrir el mejor de todos los eyaculación precoz remedios!

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y vive a pleno tu sexualidad: alcanza junto a tu pareja los orgasmos más intensos y placenteros, totalmente libre de temores e inseguridades!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment