Cómo Tratar La Eyaculación Precoz De Forma Natural y Efectiva

Cómo Tratar La Eyaculación PrecozÚltimamente, la medicina alternativa, holística y natural se ha convertido en un recurso sumamente valioso para solucionar todo tipo de problemas, incluyendo cómo tratar la eyaculación precoz.

Si padeces esta condición y estás buscando una solución efectiva y segura, te invito a que sigas leyendo este artículo pues aquí podrás encontrar un tratamiento serio y completamente natural que podrá ayudarte.

Antes de contarte mejor cómo es este tratamiento, quisiera aclarar cuáles pueden ser las causas de la eyaculación precoz. Lamentablemente no es posible especificar un solo factor que desencadene esta condición. Muchos de los casos que se presentan están relacionados con problemas o deficiencias físicas y otro tanto de casos están relacionados con el estrés y la ansiedad.

Esto, en principio, podría significar un problema a la hora de buscar una solución precisa. Pero este tratamiento ha dado resultados reales y efectivos en la mayoría de los casos, sin importar cuál fuera el origen o motivo de la eyaculación precoz. El único requisito es que lo realices de de forma juiciosa y constante. Conócelo, y empieza a realizarlo lo más pronto posible, pare recuperar una vida sexual plena en poco tiempo.

Cómo tratar la eyaculación precoz con una buena dieta

Probablemente ya te estás preguntando cómo puede ser que una dieta te ayude a solucionar el problema de la eyaculación precoz. Es lógica esa reacción, porque yo también al principio dudé de su efectividad. Sin embargo, algunos alimentos y, en general, tener hábitos de nutrición saludables, te pueden beneficiar y ayudar enormemente en cuanto a cómo tratar la eyaculación precoz.

Esto se debe a que muchas de las causas de este problema están directamente relacionadas con deficiencias en la circulación de la sangre, o también con problemas psicológicos como la ansiedad o el estrés. Y la alimentación juega un papel clave para controlar y eliminar estos problemas, ayudando así a mejorar tu rendimiento sexual.

Por eso te recomiendo mucho que cuides lo que comes, y que tengas en cuenta estos poderosos alimentos que cargarán tu cuerpo con nutrientes esenciales que te harán sentir mejor en todos los ámbitos.

  • En primer lugar, si no estás consumiendo suficientes frutas y verduras que aporten una buena cantidad de Vitaminas E y C, enfócate en llenar tu refrigerador con este tipo de alimentos y consumirlos a diario y en abundante cantidad. Estas vitaminas son fundamentales para mejorar la circulación sanguínea y optimizar así las eyaculaciones. Dentro de los alimentos más recomendados están los cítricos, los frutos rojos y los granos integrales, entre otros.
  • Asimismo, también tienes que aumentar el consumo de ácido graso Omega 3,  presente en alimentos como los mariscos y también en algunos pescados como el salmón, las sardinas y el atún. Este nutriente es vital para desintoxicar el sistema circulatorio y mejorar también tu lucidez mental. Así que no dudes en agregar estos alimentos a tu dieta, pues actuarán directamente en una de las causas principales de la eyaculación precoz.
  • En cuanto al problema de la ansiedad, también hay una vitamina que actúa de forma muy efectiva para controlarla y disminuir el estrés, y es la Vitamina B. Esta, combinada también con un buen aporte de Magnesio y Calcio es aún más efectiva. Por eso debes incluir leche y huevos en tu menú diario, al igual que batidos de frutas como los de banano o arándanos con avena.
  • Finalmente, es fundamental que comiences a implementar algunos remedios caseros muy sencillos pero efectivos, como las infusiones para controlar la ansiedad y el estrés. El té de manzanilla, valeriana o pasiflora, entre otros, pueden ser usados todos los días si ninguna contraindicación, y te darán muy buenos resultados.

Ejercicios Kegel para la eyaculación precoz

Un tratamiento efectivo para solucionar el problema de la eyaculación precoz, también debe incluir algunos ejercicios específicos que complementen los cambios alimenticios. Los ejercicios Kegel constituyen uno de los mejores métodos naturales que puedes usar y es muy sencillo hacerlos.

Lo que debes hacer inicialmente, es identificar tus músculos pélvicos. Para hacerlo, espera a tener muchas ganas de orinar y cuando estés en el baño, orinando, debes concentrarte y detenerte. Cuando hayas identificado los músculos que se encargan de hacer ese movimiento que “cierra” el orificio por donde sale la orina,  lo que tendrás que hacer es ejercitarlos. No te asustes, sólo tendrás que relajarlos y contraerlos unas cuantas veces, para fortalecerlos y aumentar tu control sobre ellos.

Es importante que mientras contraes y relajas estos músculos, no pongas duro el abdomen o las piernas, enfócate sólo en los músculos pélvicos y haz que ellos hagan todo el trabajo. Realiza estos ejercicios varias veces al día y muy pronto notarás el cambio.

Este tratamiento que combina dieta y ejercicios es sólo un parte de lo que descubrí cuando buscaba cómo tratar la eyaculación precoz, y que después pude reafirmar con el método más completo y efectivo para este problema. La solución definitiva y natural a la eyaculación precoz, está en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo superar la eyaculación precozAllí aprenderás paso a paso cómo controlar tu cuerpo, sin medicamentos ni ejercicios complicados o tediosos. Cientos de hombres ya se han beneficiado enormemente con este método natural, y me incluyo. No sólo es económico, sino que sus resultados son permanentes. Por eso creo que es la mejor solución que podrás encontrar.

Descubre cómo superar la eyaculación precoz de forma definitiva,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y vas a durar mucho más en la cama, disfrutando del mejor sexo con tu pareja y haciéndola gozar como nunca antes.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment