Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz: 6 Trucos Eficaces

Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz¿Estás buscando una respuesta a la pregunta de cómo solucionar la eyaculación precoz? Entonces, no dudes en echar un vistazo a los siguientes trucos y consejos que ofrecen los expertos en el tema.

Ningún hombre se merece padecer este problema, todos deberían poder durar mucho más en la cama, brindar y sentir placer y sobre todo, evitar que su masculinidad se ponga a prueba.

6 poderosos tips de cómo solucionar la eyaculación precoz

Los especialistas en cómo solucionar la eyaculación precoz han dado a conocer algunos trucos infalibles para este problema que aqueja a una gran cantidad de hombres en todo el mundo. Conoce cuáles son estos consejos y ponlos en práctica cuanto antes:

1. Evita aquellas causas que provocan disfunciones sexuales, como ser los nervios, el estrés, la ansiedad y el miedo. Lo mejor es relajarse, controlar la respiración, pensar en otra cosa. Un buen ejercicio para lograrlo es masticar chicle y al mismo tiempo gemir. Al realizar estas actividades inconscientemente estarás regulando el aire que ingresa a tus pulmones, por lo que reducirás el ritmo respiratorio.

2. Piensa en otra cosa: No está comprobado científicamente, sin embargo, muchos han hecho la prueba con buenos resultados. Si estás a punto de eyacular, enfoca tu mente en algo de la habitación, como ser el dibujo de las sábanas, el reloj de la mesilla de noche, las cortinas, etc. También puedes hacer operaciones matemáticas, una lista con tareas pendientes o lo que te sirva para desviar la tensión y la atención a tu pene y tu eyaculación.

3. Ejercita tus músculos pelvianos: Uno de los ejercicios más conocidos es el de Kegel, que sirve para controlar y reforzar los músculos pubocoxígeos (PC). Al momento de orinar, “aprieta” la pelvis para detener el flujo, mantén unos minutos y después vuelve a la normalidad. Puedes repetir algunas veces cada día.

4. Usa algunos retardantes de la eyaculación, pero no abuses de ellos: Existen en el mercado cremas, geles y hasta condones que sirven para retrasar la eyaculación. Sin embargo, los expertos indican que estos no solucionan el problema, sino que “tapan” con una buena performance en la cama sólo mientras se están usado. Puedes probarlos, pero que no sean tu única salida al problema,

5. Aplica la técnica Hui Yin: Para poder retener el semen y la eyaculación, practica la presión en el punto entre los testículos y el ano, llamado Hui Yin. Durante la excitación, si presionas sobre esa zona al momento de querer eyacular la retrasarás.

6. Cambia de ritmo o de posición: Está comprobado que las modificaciones en las posturas o en la velocidad de los movimientos ayudan mucho en cómo solucionar la eyaculación precoz y retrasar el orgasmo. Prefiere aquellas posicione donde no tomes todo el control y no dudes en detenerte unos segundos hasta “volver” a la normalidad.

Y si bien estos tips son muy efectivos, lo ideal es que puedas seguirun tratamiento más completo que tenga absolutamente toda la información y las técnicas que resolverán definitivamente tu problema. Lo bueno es que ese tratamiento existe, y se llama DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Lo más fabuloso de esta guía es que además de aprender a retrasar tu orgasmo, también te convertirás en un amante mucho más experto, pues vas a encontrar todas las técnicas para dar más placer a tu pareja y poder alcanzar juntos sensaciones increíblemente intensas.

soluciones para eyaculación precozDi adiós para siempre a todas tus frustraciones en la cama, de todas las soluciones para eyaculación precoz esta es la mejor de todas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera el dominio total de tus orgasmos,  llevando tus relaciones sexuales a niveles que jamás soñaste posibles!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment