Cómo Se Hacen Los Ejercicios De Kegel – Eyaculación Precoz

Los ejercicios de Kegel eyaculación precoz son una de las mejores formas de luchar contra este trastorno. Aunque este problema muchas veces tiene un origen psicológico, los factores fisiológicos también pueden influir ampliamente.

Ejercicios de Kegel eyaculacion precozAl fin y al cabo la eyaculación es un proceso físico en el que el semen tiene que ser expulsado de tu cuerpo. Y como cualquier proceso físico, la eyaculación es algo que se puede entrenar.

Este entrenamiento lo puedes enfocar de varias maneras, la primera de ellas es practicando sexo muy frecuentemente. Otra manera es mediante la masturbación. Pero la forma más efectiva de entrenar la eyaculación es mediante ejercicios concretos dedicados a ello.

Ejercicios de Kegel eyaculación precoz: todos los trucos

Cuando vamos al gimnasio muchas veces tenemos que trabajar varios músculos a la vez ya que los movimientos requieren de más de uno para llevarse a cabo.

Sin embargo cuando hablamos de la eyaculación, tenemos la suerte de que sea regulada por un solo músculo. Por lo tanto los ejercicios de Kegel eyaculación precoz están centrados en este único músculo.

Te preguntarás qué músculo es y cómo has pasado tanto tiempo sin saber de su existencia si es tan importante. Aunque igual por el nombre no lo reconoces, se llama músculo pubocoxígeo, seguro que lo has contraído y relajado en multitud de ocasiones.

Para empezar, este músculo no sólo regula la eyaculación sino que interviene en otros procesos fisiológicos como son el mantenimiento de la erección y el control del flujo de orina. Es decir que si entrenas este músculo además de evitar la eyaculación precoz tendrás erecciones más fuertes y evitarás tener pérdidas de orina.

Ahora que ya lo conoces, es importante que lo localices y seas capaz de contraerlo a voluntad. Para ello te recomiendo que imagines que estás orinando y que de repente quieres parar de orinar.

Ejercicios de kegel eyaculacion precoz - PlacerSi has notado que un músculo se contraía, ya lo tienes identificado. Si no has sido capaz todavía, puedes probar a orinar y parar de verdad y así no habrá dudas.

Los ejercicios de Kegel eyaculación precoz consisten en realizar varias repeticiones de esta contracción que has hecho para parar el flujo de orina. Debes hacer unas 20 contracciones y relajaciones al día. Contra más tiempo seas capaz de alargar la contracción, más estarás ejercitando el músculo y antes podrás ver los resultados.

Lo ideal sería llegar a contracciones de hasta 10 segundos, aunque comprendo que al principio te puede llegar a costar. Lo bueno de estos ejercicios es que los puedes realizar en cualquier momento e independientemente de tu postura ya que nadie notará que los estás realizando.

Sin duda, para conseguir una vida sexual más sana e intensa, los ejercicios de Kegel eyaculación precoz son una de las mejores y más sencillas opciones que tienes. Sólo debes ser constante y paciente.

ejercicios de kegel eyaculación

Pero si quieres dar un paso más para tener encuentros sexuales inolvidables, entonces te recomiendo el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Esta guía contiene técnicas y estrategias 100% naturales y muy poderosas, que te convertirán en todo un semental en la cama.

Es la ayuda más completa que puedes obtener, y te detalla paso a paso los ejercicios de Kegel eyaculación, para que puedas comenzar hoy mismo y ver resultados rápidos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta plenamente del sexo, con erecciones duraderas y más firmes ¡como a ellas les gusta! 

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment