Cómo Retrasar La Eyaculación Para Un Sexo Más Placentero

Cómo Retrasar La EyaculaciónHabrás escuchado decir que la sexualidad masculina y femenina son distintas. Los tiempos y los ritmos para alcanzar el placer suelen diferir  (el hombre por lo general alcanza el orgasmo mucho más rápido que la mujer) y esa diferencia a veces es frustrante.

Pero hay ejercicios y posturas que te mostrarán cómo retrasar la eyaculación para que tus relaciones sean en verdad largas y satisfactorias. Muy satisfactorias 😉

Cómo retrasar la eyaculación: 3 consejos clave

1. Un hombre que satisface a una mujer conoce esas diferencias que mencionamos al principio. A las mujeres les gusta el juego previo, los besos, las caricias, la estimulación. Intenta esforzarte por lograr un equilibrio entre el tiempo que le dedicas a esta fase y con la del coito como tal. Cuando sientas que estás recibiendo demasiada estimulación para ti, para y dedícate a ella haciéndole sexo oral, para que te dé más posibilidades de aguantar.

2. Otra técnica sobre cómo retrasar la eyaculación es cambiar de postura. La clave es elegir una en la que tú mantengas el control del ritmo y la penetración no sea tan profunda, y así disfrutar del estímulo y las sensaciones sin que sean demasiado intensas como para eyacular.

Por ejemplo, la postura de la cuchara o molde es una de las ideales, porque la penetración es lenta y el pene no entra por completo en la vagina, y tardarás más en llegar al orgasmo. Pero para la mujer es muy placentera ya que se estimula el clítoris con los movimientos.

Otra recomendada es la de la medusa, pues tanto el ritmo como la fricción son menores y por lo tanto te resultará más sencillo controlar la eyaculación y disfrutar más del encuentro. O la de la fusión (en sus variantes de frente o de espaldas), en la que la mujer se sienta encima del hombre y, aunque puede ser tremendamente excitante para él, al estar acostado el cuerpo se relaja completamente, y esta ausencia de tensión facilita el retraso de la eyaculación. Aquí quien marca el ritmo es la mujer y, previo diálogo, se puede conseguir el aumento de la resistencia sexual de manera efectiva.

3. Otro consejo es practicar sexo tántrico. El tantra es una rama del yoga que se ocupa del aspecto sexual como una herramienta de crecimiento espiritual y de pareja, y una de las claves del tantra es controlar la energía sexual, lo que lleva al control de las eyaculaciones durante las sesiones.

Hay recomendaciones básicas para el tantra: posturas que retrasan la eyaculación, la respiración y, a la hora de penetrar, la penetración estática, sin movimientos, sólo sintiendo la excitación. Paulatinamente puedes comenzar a moverte, siempre de forma lenta, para estimular la meditación y el flujo de energía.

Los practicantes del tantrismo utilizan frecuentemente una técnica para frenar la eyaculación presionando la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Hazla cuantas veces quieras para lograr encuentros más prolongados.

Saber cómo retrasar la eyaculación puede traerte mucho placer, ayudarte a conocer tu cuerpo y que tu pareja esté satisfecha. Una vida sexual plena y saludable es indispensable para mantener relaciones seguras y duraderas. Sin mencionar que cuanto mejor seas en la cama, ¡más mujeres desearán estar contigo!

Técnicas para retrasar la eyaculaciónNo dejes que tu problema se convierta en una carga incontrolable, aplica las mejores técnicas naturales que encontrarás en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara y verás que en poco tiempo tu panorama se aclara por completo. Porque allí encontrarás técnicas muy poderosas (que muy pocos hombres conocen y que tampoco quieren revelar), además de ejercicios simples y efectivos que puedes realizar a diario para convertirte en todo un semental.

Disfruta al máximo tus relaciones sexuales aplicando las técnicas para retrasar la eyaculación que dan resultados rápidos y seguros.

HAZ CLIC AQUÍ HOY, cierra los ojos y comienza a sentir esos gemidos de placer interminables que te dedicará tu pareja cada vez que estén en la cama.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment