Aprende Cómo Retardar Una Eyaculación En 4 Pasos

Tu deseo es durar más en la cama: no acabar rápido y sentirte frustrado por no poder estar unas cuantas decenas más de minutos disfrutando del sexo en pareja. Por esto, es totalmente entendible que quieras saber cómo retardar una eyaculación. Anímate: hay muchas maneras y diferentes métodos para conseguirlo, siempre con práctica.

Cómo Retardar Una EyaculaciónUno de esos métodos es la técnica del start stop, que básicamente se trata de detener todo tu cuerpo cuando sientes que estás llegando al orgasmo.

Y precisamente por eso es una técnica que te permitirá conocer a fondo las sensaciones y señales que da tu cuerpo ante los estímulos de placer que te provocan excitación. ¡Conócela y aplícala!

Start stop: Cómo retardar una eyaculación en 4 pasos

La técnica del start stop se divide en cuatro pasos básicos, que se enfocan en aprender cómo retardar una eyaculación mediante la masturbación.

  • Paso 1. La estimulación

Para comenzar, debes estar relajado, por lo cual elige un momento del día en el que te sientas liberado de todo estrés y tensiones, y acomódate en un espacio de tu casa que te ofrezca comodidad y relajación, el que tú prefieras.

Si quieres puedes poner música, imágenes o videos que te ayuden a excitarte, lo que necesites. El primero de los pasos de la técnica start stop comienza con una masturbación lenta y suave.

  • Paso 2. La concentración

En este paso, debes desenfocar un poco tu atención de las imágenes o videos que has puesto para excitarte –si es que lo has necesitado- y concentrarte en receptar las sensaciones de tu cuerpo, como responde a la estimulación de la masturbación: tu respiración, la sudoración, si sientes que vibra el cuerpo, cosquilleos, etcétera.

Es esencial que conozcas cuáles son las señales que te da tu cuerpo cuando progresivamente se excita y se acerca al orgasmo.

  • Paso 3. La pausa

Cuando sientas que estás por alcanzar el orgasmo, que estás por eyacular, frena los movimientos de la masturbación y respira hondamente, tratando de pensar en algo que te relaje (para esto, es posible que la música ayude).

Deja pasar unos minutos, en los cuales debes acariciar tu pene con la mano, pero lentamente, tanto como para mantener la erección que has conseguido.

  • Paso 4. La repetición

Cuando sientas que ya te has relajado un poco, comienza de nuevo la masturbación, repitiendo desde el paso 1. Para dominar la técnica de retardar la eyaculación, debes de estimularte y pausar unas cinco veces (es decir, repetir los cuatro pasos completos) hasta que, a la sexta masturbación ya sí libera el semen y disfruta de un intenso orgasmo.

Repite estos ejercicios al menos tres veces a la semana, siempre mediante la masturbación. Así podrás aprender cómo retardar una eyaculación y gozar de un sexo pleno e intenso junto a tu pareja.

Remedios para la eyaculacion precoz

Si tu problema persiste y quieres darle el golpe final para liberarte definitivamente del fantasma de la eyaculación precoz, entonces te recomiendo el mejor de los tratamientos naturales: DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Allí encontrarás todos los secretos para convertirte en un verdadero semental en la cama, y hacer suspirar y gemir de placer a tu pareja como nunca antes. Estas técnicas son absolutamente naturales, es decir que puedes aplicarlas sin temores porque no tienen ningún efecto secundario; ¡y sus resultados son permanentes!

Ya conoces el mejor de los remedios para la eyaculación precoz, está en tus manos aplicarlo y disfrutar plenamente del sexo.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y ya nada interrumpirá tu placer: serás ese hombre seguro y confiado, el amante que toda mujer desea a su lado!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment