Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz De Manera Natural

¿Te gustaría saber cómo prevenir la eyaculación precoz? No te sientas avergonzado, no eres el único hombre en el mundo al que le ocurre lo mismo. Afortunadamente existen varias técnicas que pueden ayudarte.

Como prevenir la eyaculacion precozEn este artículo me gustaría contarte de qué manera puedes revertir la situación y sentirte más confiado en la cama.

No voy a darte soluciones mágicas ni milagrosas. Tienes que esforzarte para conseguir buenos resultados. ¡Pero vale la pena!

Cómo prevenir la eyaculación precoz naturalmente

Si eres de ese gran grupo de hombres que quiere aprender cómo prevenir la eyaculación precoz porque enseguida de empezar el sexo llegas al orgasmo quiero decirte que no debes preocuparte ni angustiarte.

Por más que no te interese lo que les pase a los demás, la buena noticia es que puedes mejorar la situación.

Seguro habrás leído que existen cremas, píldoras o incluso preservativos que supuestamente ayudan a prevenir la eyaculación en los hombres. Puede que funcionan alguna que otra vez pero no son una solución para siempre.

¿Qué quiero decir con esto? Que no “atacan” el fondo del problema y como consecuencia sólo te dan una respuesta rápida a tu problema. ¡Y eso no es lo que necesitas! Porque en el momento en que dejes de consumir ese producto todo volverá a ser como antes.

  • Analiza tus hábitos

Como prevenir la eyaculacion precoz - Analizar habitosEs preciso que como primera medida prestes atención a tus hábitos, tanto actuales como pasados. Si cuando empezaste a masturbarte querías a toda costa eyacular rápido puede que ahora lo estés pagando caro.

Como no se puede volver el tiempo atrás tendrás que aprender a encontrar el clímax en el momento adecuado. Y re-aprender a masturbarte.

  • Técnicas específicas

Existe un método conocido como “pare y siga” que sirve para reeducar al pene. Básicamente se trata de detener la masturbación cuando estás a punto de eyacular. De esta manera reducirás un poco la excitación y podrás continuar.

Repite este procedimiento unas 5 veces. En la vez número 6 puedes entregarte al placer y finalmente eyacular. Tras practicar este ejercicio de cómo prevenir la eyaculación precoz una vez al día durante dos semanas podrás realizarlo con tu pareja o con quien decidas tener sexo.

En lo posible, trata de abstenerte de las relaciones sexuales mientras sigas el tratamiento así podrás tener mayor control de tu erección y disfrutarás mucho más en la cama.

  • Ejercicios pélvicosComo prevenir la eyaculacion precoz - Ejercicios

Otra opción es realizar ejercicios pélvicos para fortalecer los músculos encargados de eyacular. De esta manera podrás “presionarlos” y evitar el orgasmo.

La técnica se realiza mientras orinas. La idea es detener el flujo de líquido, mantener unos segundos y luego volver a orinar, y repetirlo algunas veces. Hazlo por la mañana que es cuando más orina se ha acumulado.

Los métodos que acabo de indicarte te ayudarán a responder a la pregunta de cómo prevenir la eyaculación precoz. Y podrás revertir tu situación rápidamente, en especial si sigues la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo impedir la eyaculación precozAllí encontrarás poderosas técnicas hasta ahora ocultas, que te ayudarán a durar más tiempo en la cama y también a incrementar tu capacidad de sentir y dar placer.

Tendrás sensaciones más intensas y junto a tu pareja alcanzarán el clímax máximo de un sexo espectacular: ¡habrás aprendido algo más que cómo impedir la eyaculación precoz!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dale a tu pareja esa noche de placer extenuante con tus nuevas habilidades sexuales!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment