2 Métodos Poco Conocidos: Cómo Evitar Una Eyaculación Precoz

Saber cómo evitar una eyaculación precoz es siempre un tema de gran importancia para los hombres. Si bien hasta un 70% de la población masculina la ha sufrido al menos una vez en su vida, este trastorno es fuente de ansiedad y complejos sobre el desempeño sexual. La buena noticia es que hay remedio.

Cómo evitar una eyaculación precozMuchos piensan que este problema es algo temporal y se resolverá solo. Pero no es así, debes reconocer la dificultad y tomar la iniciativa para resolverla. Sabemos que no es nada fácil, y que hay mucha vergüenza y prejuicios entrelazados a la eyaculación precoz.

Ya reconocer que tienes un problema es un gran avance. Da ahora el próximo paso.

Cómo evitar una eyaculación precoz, 2 métodos especiales

Estas técnicas que te presentamos a continuación son sencillas y naturales y puedes comenzar a hacerlas ya mismo.

1. Método de la respiración

Muchas veces se subestima el papel de una correcta respiración cuando se habla de eyaculación precoz, pero la verdad es que es indispensable a la hora de controlar la expulsión del semen, por lo que aprender a respirar correctamente es ahora esencial. Te servirá para relajar tu cuerpo y tu mente y reducirás el metabolismo.

Te explicamos la forma de aplicar este método:

a) Aspira profundamente durante 10 segundos, procurando llenar tus pulmones completamente.

b) Debes contener la respiración por 2 o 3 segundos.

c) Suelta el aire en 10 segundos, tratando de expulsar lo más posible.

Puedes practicar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Con la respiración, cómo evitar una eyaculación precoz te será mucho más manejable y fácil. En poco tiempo notarás un mayor control de tu estrés y ganarás concentración, pues la respiración al realizarse de forma adecuada oxigena mejor el cerebro y todas las células corporales.

2. Método de la presión sobre el paladar

Sin duda, este método no es tan conocido como el anterior, pero resulta muy efectivo y sencillo. Durante la relación sexual, cuando sientas que ya no puedes aguantar más y estás a punto de eyacular, presiona con firmeza el paladar con tu lengua haciendo movimientos circulares sobre él.

Es extraño pero funciona. Haciendo esto tan sencillo notarás que la excitación disminuye un tanto, lo suficiente para controlar la eyaculación. La próxima vez pruébalo, para que veas que sí da resultado.

Además de estos dos tips para evitar la eyaculación precoz, hacer ejercicio es muy importante. Libera endorfinas que te harán sentir bien contigo mismo y aumentarán tu autoestima, dándote más confianza. A la hora del sexo es crucial, ya que parte del problema son los nervios y la ansiedad creada por saber si “lo harás bien”.

Ten confianza, lo harás bien. Recuerda que cómo evitar una eyaculación precoz consiste en aprender a relajarse y disfrutar. Para ayudarte a lograrlo rápidamente, cuentas con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Allí encontrarás todos esos secretos que te convertirán en un verdadero semental en la cama.

Trucos para evitar eyaculación precozSus poderosas técnicas son 100% naturales, y esto es lo que te garantiza resultados seguros y permanentes. Y mejor aún: además de retrasar el orgasmo, también te ayudarán a ser un mejor amante y a darle más placer a tu pareja para alcanzar junto a ella las sensaciones más intensas y placenteras.

¡Con estos trucos para evitar eyaculación precoz vas a eliminar para siempre tus temores y frustraciones en la cama!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y verás su rostro de satisfacción al alcanzar junto a ella los clímax más apasionados e intensos que jamás hayas sentido!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment