Cómo Evitar Ser Precoz: Las Mejores Posiciones Para Durar Más

Cómo Evitar Ser Precoz

Uno de los factores que pueden influir en tu rendimiento sexual y en la eyaculación precoz es, aunque parezca increíble, la posición que usas durante tus relaciones.

Así que si quieres saber cómo evitar ser precoz, sigue leyendo porque te diré qué posiciones son mejores para durar más en la cama y satisfacer plenamente a tu pareja.

Algo que debo aclarar antes de continuar es que si eres precoz, probablemente no sea suficiente con usar estas posiciones. En primer lugar, tienes que mantener una actitud mental positiva y relajada, y tener la seguridad de que podrás hacerlo. Visualízate lográndolo. Y, no está de más decirlo, si lo que tienes es un problema que puede estar relacionado con alguna cuestión médica, no esperes más y consúltalo con un profesional.

Cómo evitar ser precoz con juegos previos y posiciones diferentes

Una de las mejores formas de comenzar a aprender cómo evitar ser precoz, es dedicarle más tiempo a los juegos previos. A tu pareja le fascinará y la excitará mucho más, y tu podrás disfrutar también de su placer sin estar pensando en cuánto vas a durar una vez que pasen a “la acción”.

Y llegado el momento, una de las posiciones más comunes y frecuentes es la conocida como “posición del misionero”, que es la clásica postura en la que la mujer está acostada boca arriba y el hombre se pone sobre ella para penetrarla. Y tal vez no lo sepas, pero esta es la posición más asociada con la eyaculación precoz. Esto tiene que ver con la tensión que tienes que realizar con tu cuerpo para mantenerte y moverte en esa postura.

Por eso si buscas durar más en la cama tienes que buscar posiciones en la que no tengas que realizar tanta tensión muscular. Por ejemplo, las siguientes:

  • Sentados frente a frente: Te sientas con las piernas cruzadas y tu pareja se sienta sobre ti, llevando el control del ritmo del movimiento. Una variante una vez que tengas más dominio sobre tu eyaculación, es que ella apoye sus manos en tus rodillas, y suba y baje con su cuerpo mientras tú estás dentro.
  • Ella arriba: Te recuestas boca arriba y tu pareja se sienta sobre ti, como si estuviera cabalgando. Es mejor si ella se mueve más hacia adelante y hacia atrás, que hacia arriba y hacia abajo; esto te ayudará a controlarte mejor. Y mientras ella se ocupa de todo, tú puedes concentrarte más en retrasar tu orgasmo.
  • De lado (“cucharita”): Ambos se recuestan de lado y tú la abrazas por detrás. Levantas una de sus piernas y la penetras suavemente.

Un punto también importante es que mientras realizas el acto sexual en estas posiciones, respires profundamente para mantener la sangre bien oxigenada y circulando por todo el cuerpo. Muévete lentamente y no apresures las cosas. Si te sobrexitas, es probable que pierdas el control, así que presta atención al ritmo y tómalo con calma. Estas posiciones quizá no sirvan para algunos hombres, pero sí le enseñarán cómo evitar ser precoz a muchísimos otros.

Cómo evitar ser eyaculador precoz

Pero si quieres asegurarte de resolver de una vez y para siempre la eyaculación precoz, te recomiendo el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta guía paso a paso encontrarás todas las técnicas naturales y efectivas que no sólo te harán durar más en la cama, sino que también te enseñarán cómo obtener y dar muchísimo más placer. Aprenderás cómo evitar ser eyaculador precoz, y podrás disfrutar plenamente del sexo a un nivel superior.

Es 100% seguro, efectivo y simple de implementar. ¡No dejes que la eyaculación precoz te prive de uno de los  mayores placeres de la vida!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en menos de lo que crees estarás escuchando a tu pareja gemir de placer sin cesar… no deseará más que estar contigo.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment