Cómo Evitar La Eyaculación Precoz: Las 3 Técnicas Más Poderosas

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

¿Cuál es la causa de la eyaculación precoz? La verdad es que no hay una sola causa, sino una combinación de varios factores que influyen en ello.

Puede ser la ansiedad, el estrés, patrones de comportamiento aprendidos, demasiada excitación, tensión muscular… ¿Cómo evitar la eyaculación precoz ante tanta diversidad de posibles causas?

Bien, lo cierto es que todas ellas están de cierta forma relacionadas, y si te vas enfocando en resolver cada una de ellas, podrás solucionar tu problema sin  necesidad de recurrir a medicamentos (cuya eficacia realmente pongo en duda).

Vamos por partes entonces, y veamos algunas poderosas técnicas que servirán para comenzar a atacar este problema de eyaculación precoz.

Cómo evitar la eyaculación paso a paso

Además de trabajar con ejercicios de relajación y respiración para ir controlando el tema de la ansiedad y el estrés, hay métodos más específicos que apuntan a reolver cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural y efectiva. Y aquí te daré 3 de ellos:

  • El método “start-stop” (empezar y parar)

Esta técnica tiene resultados absolutamente comprobados para aprender a controlar la eyaculación y demorar más el orgasmo. Consiste en estimular tu pene hasta que estés a punto de llegar al orgasmo, y frenar el estímulo en ese momento. Esto que puede parecer algún tipo de tortura, en realidad te ayudará a descubrir el momento en el cual ya no puedes evitar la eyaculación, ese punto justo antes del orgasmo en el que estás por explotar. Pero en lugar de liberar esa tensión acumulada, dejas de tocarte y dejas que el orgasmo quede allí, retenido y latente.

Para hacerlo quizá tengas que ayudarte contrayendo los músculos pubococcígeos, que son los que se entrenan con los famosos ejercicios Kegel. Con esta técnica vas a lograr que tu mente y tu cuerpo aprendan a disfrutar de un momento de excitación máximo, y puedas detectar cuándo está por ocurrir el orgasmo. Así, poco a poco irás prolongando el tiempo que dure tu excitación sin llegar al orgasmo.

Te recomiendo que primero practiques este ejercicios solo, masturbándote tranquilo y libre de interrupciones. Cuando te sientas más seguro, puedes pedirle a tu pareja que te ayude. Y finalmente, podrás aplicarlo durante el acto sexual, controlando el orgasmo y durando mucho más en la cama.

  • La técnica de aplicar presión

Está demostrado también que si aplicas presión en el frenillo, puedes evitar el orgasmo. Esto es porque estás bloqueando justamente una de las áreas más sensibles de tu pene, justo debajo de la cabeza. El secreto entonces está en retirar el pene cuando sientes que se acerca el orgasmo, presionar el frenillo por unos segundos y luego volver a penetrar a tu pareja. Es importante que hables previamente con ella, para que te acompañe y colabore, tratando de minimizar los estímulos en este momento.

  • El tirón de escroto

Suena doloroso, pero no lo es en absoluto. Quizá una vez que ya estás dentro de la vagina de tu pareja no quieras sacar el pene para aplicar presión. Entonces, puedes utilizar esta técnica alternativa, que consiste en tirar de tus testículos hacia abajo para alejarlos del cuerpo. Habrás notado que cuando estás por eyacular, los testículos “suben” para poder expulsar el semen. Si los llevas hacia abajo, retrasarás el orgasmo. Puedes hacerlo tú mismo, o enseñarle a tu pareja que lo haga: tienes que formar un “aro” con los dedos índice y pulgar alrededor del escroto, y empujar los testículos hacia abajo. La clave está en no esperar a que sea demasiado tarde, por eso es tan importante saber reconocer y detenerse antes del punto sin retorno.

Con estas 3 técnicas ya tienes una idea bastante completa de cómo evitar la eyaculación precoz. Por supuesto, requieren práctica y mucha constancia, pero te aseguro que su efectividad es total. Además, sus resultados son para siempre, y esto es lo bueno de los métodos naturales.

Consejos para evitar la eyaculación precozTodos estos métodos están incluídos en la excelente guía para eliminar la eyaculación precoz paso a paso desarrollada por Giancarlo Tassara, que se llama DOMINA TU ORGASMO. Además de retrasar el orgasmo, muchas de estas técnicas también te ayudarán a ser un mejor amante, pues allí encontrarás técnicas para dar más placer a tu pareja y poder alcanzar juntos sensaciones increíblemente intensas y eliminar para siempre todas tus frustraciones en la cama.

Encuentra allí todos los consejos para evitar la eyaculación precoz de forma definitiva y natural, con técnicas claramente explicadas y que son utilizadas con éxito por miles de hombres que han pasado por tu misma situación.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para disfrutar del mejor sexo de tu vida.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment