Cómo Evitar Eyaculación Precoz: 5 Consejos Importantes

Evitar eyaculación precoz o detenerla, no es tan difícil como podría parecer. Lo importante es asesorarte por un buen profesional de la salud y adoptar estilos de vida más saludable con prácticas que te ayuden a mejorar esa condición de forma natural.

Evitar eyaculacion precozLas que verás a continuación son medidas que se recomiendan para complementar o reemplazar los medicamentos, cuando es posible.

Evitar eyaculación precoz: ¿Cuándo ver a un doctor?

La primera señal de alerta es eyacular en repetidas ocasiones antes de lo que se desearía y de lo que es normal en cada hombre.

Aunque es muy común que un hombre se sienta avergonzado por hablar de complicaciones a nivel sexual, siempre es necesario para que no haya un problema más grave y para evitar eyaculación precoz.

Un doctor puede aclarar si se trata de episodios aislados o si es una condición que requiere de un tratamiento más complejo.

Causas de la eyaculación precoz

  • A nivel psicológico:

Situaciones en las que hay prisa o que alteran la normalidad de la relación.

Sentimientos de culpa.

Problemas en las relaciones. En muchos casos la condición aparece únicamente con una pareja sexual determinada.

Evitar eyaculacion precoz - Problemas de parejaLa ansiedad es causa de la eyaculación prematura, especialmente cuando hay una preocupación por tener un buen desempeño a nivel sexual.

La disfunción eréctil es otra de las razones por las que se produce la eyaculación precoz.

  • A nivel biológico:

Niveles anormales de hormonas.

Niveles anormales de neurotransmisores en el cerebro.

Actividad anormal en los reflejos del sistema eyaculatorio.

Problemas de tiroides.

Inflamación o infección de la próstata o la uretra.

Factores hereditarios.

Daño nervioso severo a causa de una lesión.

5 Consejos para evitar eyaculación precoz

Evitar eyaculacion precoz - Kegel1. Respiración profunda: es una forma de meditación que ayuda a controlar la excitación y la tensión que causan la eyaculación temprana. Los ejercicios de respiración suelen ser efectivos para controlar la sensación.

2. Método de empezar y detenerse: implica la práctica de la masturbación y detener la acción en el momento en que empiezan los impulsos eyaculatorios. Puede aplicarse sólo o en pareja.

3. Ejercicios Kegel: son ideales para fortalecer la zona pélvica y fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. Para hacerlos, se debe tensionar y luego relajar la zona de la pelvis sosteniendo el movimiento tanto tiempo como sea posible.

4. Técnicas de sexo tántrico: el sexo tántrico es más exploratorio que físico, así que la conexión íntima que se establece puede ayudar a controlar aspectos corporales que afectan el comportamiento sexual.

5. Preservativos con algún anestésico: finalmente, existen preservativos que ayudan a controlar el clímax de la actividad sexual y retardan la eyaculación hasta por 5 minutos. Con el anestésico la sensibilidad disminuye y ayuda a que el hombre prolongue la relación sexual.

trucos para evitar la eyaculación precozEste último es uno de los consejos más inmediatos para evitar eyaculación precoz, aunque no es de lo más recomendable.

Mi mejor consejo si quieres obtener resultados seguros y rápidos, es que sigas paso a paso el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Esta guía contiene todos los métodos naturales más efectivos para que puedas controlar tus eyaculaciones y disfrutar del sexo sin temores ni presiones.

Es el manual más completo que existe, con técnicas, consejos de alimentación, ejercicios y cientos de milenarios trucos para evitar la eyaculación precoz.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera tu actividad sexual plena, gozando junto a tu pareja durante horas.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment