Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz Con La Técnica Más Efectiva

Cómo Eliminar La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz afecta del 30 al 40 % de los hombres, o sea millones de hombres en el mundo de los cuales muy pocos asisten al médico y deciden empezar un tratamiento.

Teniendo en cuenta que este problema tiene consecuencias que te pueden conducir al aislamiento y a sentimientos de frustración, se hace indispensable tratar de encontrar cómo eliminar la eyaculación precoz. Este tipo de actitudes pueden ocasionarte distanciamiento con la pareja y hasta rupturas inesperadas.

Sabes que tienes eyaculación precoz cuando en menos de dos minutos de penetración incesante obtienes tu orgasmo. Encontrar cómo resolver este frustrante problema y lograr una vida sexual satisfactoria se hace muy necesario, porque si no se investigan las causas de estos reflejos anticipados y se toman las medidas correctivas, no podrás eliminarlo fácilmente.

Cómo eliminar  la eyaculación: Tratamientos personalizados

Has planeado la noche ideal, y después de una buena comida y un buen vino, quieres hacer el amor toda la noche. Sin embargo, tu pareja te masturba sólo por 20 segundos y de repente todo finaliza. Te empiezas a sentir culpable y frustrado por no haber controlado tu eyaculación, empiezas a buscar excusas y a dar explicaciones mientras tu chica insatisfecha solo evita hacerte sentir mal e intenta levantarte el ánimo.

No puedes esperar el momento de que tu pene recobre nuevamente la erección para volver a empezar, y aun así se vuelve a repetir el suceso. Como esta situación hay millones de situaciones en el mundo y no quiere decir que tenga que seguir sucediendo de esta forma. Por eso a continuación te daré algunos consejos y técnicas de cómo eliminar la eyaculación precoz:

  • Técnica de start/stop: En esta técnica están involucrados los músculos pubocoxígeos, ubicados en el suelo pélvico, entre el ano y los testículos. Estos se encargan de controlar el flujo de orina y de líquido seminal, y si aprendes a dominarlos sabrás retardar tu eyaculación. Una forma de ejercitarlos, es deteniendo el flujo durante el proceso de micción y así sabrás de qué forma contraerlo, ya sea en tu cama, en tu trabajo, o en otro ambiente. No lo hagas siempre cuando orines porque puedes llegar a causar daños en  tus esfínteres.
  • Autohipnosis: Este tratamiento mental es también un método muy recomendado en este caso, ya que cuando el consciente está durmiendo el subconsciente no. De esta manera, este puede escuchar  información nueva proveniente de un CD o MP3 que te ayudará a  desarrollar plenamente tu vida sexual y  sustituirá las creencias concebidas que hacen que tu eyaculación sea precoz.

Si estás animado  a acabar de raíz con tu problema y dispuesto a dar un cambio radical en tu aspecto sexual, primero debes saber que cada caso es diferente y que como tal no hay un tratamiento estándar para todos los hombres que te diga cómo eliminar la eyaculación precoz. Tampoco hay una forma de curarse de la noche a la mañana, como en todo se requiere disciplina y práctica para que al menos en un mes obtengas buenos resultados.

Si bien no hay un tratamiento único y estándar para todos los hombres, sí existe un método completamente natural que da excelentes resultados. Me refiero a DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En él encontrarás una detallada guía paso a paso con todas las técnicas y estrategias que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz para siempre y a tener orgasmos mucho más placenteros para ti y tu pareja. También eliminarás de tu mente falsas creencias y condicionamientos que afectan tu salud sexual plena, por eso se convierte en un programa completo e integral que no puedes dejar de aplicar si quieres convertirte en todo un semental en la cama.

Consejos para eliminar la eyaculación precozLos consejos para eliminar la eyaculación precoz más poderosos están aquí, no te duermas y aplícalos cuanto antes. En menos de 30 días estarás gozando del mejor sexo que hayas tenido en tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y esas largas noches de amor y pasión dejarán de ser un deseo para convertirse en tu realidad diaria… ¡y nunca te va a faltar con quién pasar la noche!

Las mujeres se volverán locas por estar contigo, te lo aseguro.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment