Técnica De Entrenamiento Que Te Enseñará Cómo Durar Más En La Cama

Déjame adivinar: Has estado planeando la velada perfecta junto a tu pareja, pensando en pasar horas y horas de placer…

Cómo Durar Más En La CamaPero apenas pasaron 30 segundos de penetrarla, y tu orgasmo irrefrenable termina con todas tus expectativas.

Lo peor de todo, es que no es la primera vez que te pasa, y por eso ya estás más que ansioso por saber cómo durar más en la cama.

Si este es tu caso, en primer lugar quiero que sepas que no eres el único al que le ha pasado esto. De hecho, hay millones de hombres que padecen de eyaculación precoz, y lo más triste es que muchos de ellos ni siquiera se animan a buscar una solución a su problema, debido a sus prejuicios y su vergüenza. Pero la vida, amigo, es una sola. ¡Así que más vale que hagamos todo lo posible por disfrutar plenamente de algo tan fantástico como el sexo!

Y algo que puede ayudarte mucho a tener relaciones sexuales más largas, es masturbarte correctamente. Así es, si creías que era algo tan simple como tocarte y terminar, estás en un error. Estas técnicas te ayudarán a evitar la eyaculación precoz, aprendiendo a masturbarte de la forma más efectiva.

La técnica de masturbación que te enseñará cómo durar más en la cama

La eyaculación precoz puede deberse a una combinación de varias causas diferentes, por eso no hay una única solución para saber cómo durar más en la cama. Lo bueno es que sea cual sea el motivo de tu problema, puedes hacer pequeños ajustes y aplicar técnicas simples que te ayudarán a resolverlo. Y estos consejos que voy a darte, son parte de la solución.

Y algo que parece tan simple y directo como la masturbación, puede en realidad ser algo que te esté perjudicando. Muchas veces, hemos adquirido ciertos patrones masturbatorios de los cuales debemos deshacernos para poder mejorar nuestro rendimiento sexual.

Tal vez, como la mayoría de los hombres, te hayas acostumbrado a tocarte y tratar de eyacular rápidamente, especialmente cuando te encerrabas en tu habitación y tu madre andaba cerca. Bien, este es el patrón que tienes que cambiar mentalmente, y concentrarte en tratar de disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible, sintiendo niveles de excitación variados.

No te apresures por llegar al orgasmo, trata de extender esta práctica durante al menos 20 minutos antes de permitirte eyacular. ¿Cómo puedes lograrlo? Con entrenamiento. Aplica el método de estimular y parar, acariciando todo el pene sin olvidarte de una región tan sensible como es el glande.

Comienza a tocarte, preferentemente sin usar ningún tipo de lubricación, jugando tan sólo con tu imaginación. La idea es que en las siguientes sesiones masturbatorias vayas agregando progresivamente más elementos para aumentar el nivel de excitación. Así, la próxima vez agregarás lubricación además de la estimulación de imágenes mentales, la siguiente puedes usar alguna revista para adultos, sin lubricación y más adelante con lubricación; después puedes mirar alguna película o vídeo porno, la primera vez siempre sin usar lubricación y agregando este elemento la vez que sigue.

También, en etapas más avanzadas, puedes incluir juguetes sexuales. Hay muchos que simulan una vagina y son realmente buenos. Con ellos podrás ir conociendo mejor tu punto de excitación máximo, y también el punto del no retorno. Así, estarás mejor preparado para detenerte unos segundos antes de llegar a ese momento, y prolongar más tu rendimiento en la cama.

Esta progresión gradual en cuanto a la estimulación que apliques y que irás controlando paso a paso, es un entrenamiento perfecto para aplicarlo cuando estés con tu pareja, ya que te ayudará a controlar cómo durar más en la cama. Y esta es sólo una técnica entre cientos de métodos naturales y efectivos para eliminar la eyaculación precoz.

Técnica para durar más en la camaSi quieres conocer más secretos para mejorar tu vida sexual y dominar la técnica para durar más en la cama, te recomiendo la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Su nombre es bastante explícito: allí aprenderás absolutamente todos los métodos que SÍ sirven para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más extensas e intensas, alcanzando un placer mutuo que muchos hombres todavía no saben lograr.

Prepárate para convertirte en un verdadero semental,

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza el entrenamiento que te hará pasar las mejores noches de tu vida, exhausto de placer y con la satisfacción de darle a tu pareja lo que ella tanto desea.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment