Cómo Dejar De Ser Precoz: 5 Técnicas Clave Para Durar Más

Cómo Dejar De Ser Precoz

Si estás preocupado por saber cómo dejar de ser precoz, este artículo será de mucha ayuda para ti pues vas a encontrar la respuesta que tanto deseas.

La eyaculación precoz es la incapacidad de poder controlar la duración del orgasmo. Este problema que se presenta como una preocupación muy común entre los hombres  al momento de tener relaciones sexuales, afecta aproximadamente al 40% de ellos.

Para muchas personas especialmente hombres es vergonzoso hablar del tema ya que existe la creencia de que la duración de una relación sexual y la capacidad de retardar la eyaculación por más tiempo afecta el grado de masculinidad, y con ello el placer dado a la pareja en  la relación sexual.

Hoy en día se ve más acentuado el problema ya que las mujeres tienen mas libertad para hablar sobre sus deseos sexuales, y se estima que mas o menos el 75% de las mujeres se queja de una vida sexual insatisfactoria a comparación de décadas pasadas donde el papel de la mujer era mas de sumisión que de exigencia en el placer.

Pero antes de continuar hablando de este tema y de pasar a las soluciones, es importante señalar  que por una sola vez o unas cuantas  veces que te haya pasado esto, no se puede dar un diagnóstico de eyaculación precoz. Sin embargo, si te pasa de forma repetitiva, entonces sí es hora de buscar una respuesta a tu preocupación sobre cómo dejar de ser precoz.

Porque no todo es tan desesperanzador como parece, gracias a los estudios se pueden conocer tratamientos muy efectivo para dejar de ser eyaculador precoz, haciendo que el acto sexual sea pleno y placentero y que disfrutes de tu potencia sexual.

Técnicas para saber cómo dejar de ser precoz

A continuación te daré algunas técnicas que te ayudaran a durar mas en la cama y a satisfacer a tu pareja:

  • Fortalece el músculo pubeo coccigeo. Este músculo está desde el hueso púbico hasta el coxis, y debes contraerlo por 5 segundos varias veces, aumentando con el paso del tiempo la cantidad de repeticiones. Este músculo se hará cada vez más fuerte e irás notando cómo puedes retardar cada vez más tu orgasmo y durar más con tu pareja.
  • Evita la posición del misionero. Esta posición hace que al estar arriba de tu pareja, todo tu cuerpo haga presión hacia abajo y no puedas controlar bien tu eyaculación. Por el contrario, si tú estás abajo, podrás controlar mejor este momento.
  • Haz ejercicios de contención. Cuando te masturbes, intenta durar todo el tiempo posible antes de expulsar el semen. De esta manera, estarás aguantando el orgasmo y acostumbrando tu cuerpo a retrasar la eyaculación.
  • No te masturbes con mucha frecuencia. Si lo haces más de 5 veces a la semana, estarás muy activo y excitado sexualmente. Cuando vayas a tener relaciones sexuales, tu libido estará tan alta que será dificil para ti controlar tu orgasmo.

Estas son solamente algunas de las técnicas sobre cómo dejar de ser precoz. Afortunadamente, existen muchos más trucos y consejos que puedes aplicar con éxito y tu problema actual pasará a ser un mal recuerdo. Yo te recomiendo especialmente un método completamente natural y muy efectivo, que es DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo puedo dejar de ser precozCon este libro podrás identificar los errores que probablemente estás cometiendo sin saberlo, y que te impiden durar más en la cama con tu pareja. Además, encontrarás técnicas para disfrutar del estímulo sexual sin tener necesidad de eyacular, y métodos muy poderosos para evitar el orgasmo y seguir haciendo el amor por muchos minutos más.

A tu pregunta “¿Cómo puedo dejar de ser precoz?”, mi respuesta más sincera es Domina Tu Orgasmo. Muchos hombres estarán de acuerdo conmigo, y hoy tienen una vida sexual plena gracias a Giancarlo. Tú también lo vas a comprobar,

HAZ CLIC AQUÍ HOY y libérate de tu angustia, porque en pocos días tu pareja estallará de placer y hasta tendrá que pedirte que pares… 😉

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment