Técnicas Psicológicas – Cómo Curar La Eyaculación Precoz Naturalmente

Cómo Curar La Eyaculación Precoz NaturalmenteMuchos hombres se preguntan cómo curar la eyaculación precoz naturalmente y no tienen en cuenta que más allá de los ejercicios que realices o las infusiones de hierbas que beban hay algo más de fondo que deben tratar. Así es, porque una gran cantidad de los problemas sexuales se deben a lo que pensamos antes, durante y después del acto.

Sigue leyendo para aprender cómo controlar tu mente y eliminar este problema para siempre.

Cómo curar la eyaculación precoz naturalmente: el control psicológico

La eyaculación precoz es una de las disfunciones íntimas más frecuentes en los hombres. Y si hay algo que les “juega en contra”, son los nervios. La ansiedad y la sobreexcitación no mejoran el cuadro, sino que lo empeoran.

Entonces, una buena idea es consultar con un psicólogo para que nos ayude a superar este mal momento que atravesamos.

El objetivo de hacer terapia permite reducir los nervios, como primera medida, pero también sirve para conocernos un poco más, qué es lo que tememos, lo que sentimos, lo que queremos cambiar, etc. El aprendizaje progresivo en terapia te ayudará a controlar el reflejo de la eyaculación, a modular las sensaciones anteriores al orgasmo y eliminar las conductas que te inhiben.

Los expertos en cómo curar la eyaculación precoz naturalmente han diseñado una terapia basada en tres niveles que detallamos a continuación.

Los 3 niveles de terapia sobre cómo curar la eyaculación precoz naturalmente

  • Primer nivel:

Establecer una relación paciente-especialista con el psicólogo y determinar las metas del tratamiento. El terapeuta recibe información del hombre que ha llegado a la consulta y realiza un análisis sobre cómo modificar la situación.

  • Segundo nivel:

Aquí se trata de obtener información y educación sexual: conocer cómo funcionan los aparatos reproductivos del hombre y la mujer, cuáles son las diferentes sensaciones que se producen en el sexo, y una explicación anatómica pero también psicológica del tema.

También se alienta la modificación de las actitudes negativas de la sexualidad: conocer qué es lo que pasa por tu mente durante el acto sexual, qué es lo que haces mal y deberías mejorar, cambiar ciertas creencias estipuladas por la sociedad, etc.

Finalmente, se encara un entrenamiento para mejorar la comunicación con tu pareja (el objetivo es quitar la vergüenza o el pudor al hablar con ella sobre el problema en particular o sobre lo que sientes en general).

  • Tercer nivel:

Aquí el enfoque está en el entrenamiento de tus habilidades sexuales. Esto se logra con un proceso de reducción de la ansiedad, mediante diferentes técnicas. También te enseñarán las teorías a poner en práctica y cuáles son los ejercicios a realizar en tu casa.

No debes sentirte avergonzado de preguntar cómo curar la eyaculación precoz naturalmente, sobre todo si lo haces frente a una persona especializada en el tema. Un psicólogo te puede ayudar con tu problema, para que vuelvas a disfrutar del sexo como corresponde.

Lo importante es que no te desesperes ni te desanimes, ya que no estás solo en esta situación. Y muchos hombres eliminaron rápidamente el problema con el efectivo método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta guía práctica, simple y totalmente natural encontrarás las técnicas más poderosas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz.

Se cura la eyaculación precozSon métodos exclusivos y poderosos que no encontrarás en otro sitio y que te demostrarán que sí se cura la eyaculación precoz. Te convertirás en un verdadero semental del sexo, con ejercicios específicos y valiosos secretos para darle a tu pareja los orgasmos más intensos y muchísimo más placer.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para disfrutar de las mejores sesiones de pasión y goce que puedas imaginar!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment