Cómo Controlar La Eyaculación Precoz De Forma Integral

La eyaculación precoz es la incapacidad de lograr el control sobre el orgasmo expulsando el semen antes del tiempo deseado.

Cómo Controlar La Eyaculación PrecozPara saber cómo controlar la eyaculación precoz al momento del acto sexual, primero que todo debes relajarte y tomarlo como algo natural y aplicar alguna de estas técnicas:

  • Deja de enfocarte en tus pensamientos. La mayoría de los hombres que llenan sus cabezas con imágenes de placer durante el acto sexual, aumentan su grado de excitación haciendo que la expulsión del semen sea demasiado rápida.
  • Ensaya muchas posiciones. Cuando estés apunto de eyacular, comunícaselo a tu pareja y descansen de 15 a 90 segundos mientras cambian de posición. Esto te relajará y te hará empezar de nuevo, así sucesivamente por 4 ó 5 veces más.
  • Usa preservativo. Otra forma de controlar la eyaculación precoz es usando condón, con este el nivel sensitivo es menor, y el orgasmo se puede retardar un poco más.

Bien, te he dicho entonces cómo controlar la eyaculación precoz pero en el momento de tu relación sexual. Pero también existen ejercicios y otros métodos que puedes aplicar de manera cotidiana para ayudarte a prolongar cada vez más tus encuentros sexuales.

Cómo controlar la eyaculacion precoz: ¿Qué ejercicios tienes que hacer?

Mastúrbate adecuadamente. La ignorancia sobre cómo masturbarse se debe a una mala información o a la poca educación que se da en la infancia sobre la manera correcta de hacerlo. Cuando te masturbes, no lo hagas por el puro deseo de experimentar rápido un orgasmo, de esta forma solo estarías acostumbrando a tu cuerpo a eyacular prematuramente y a producir un reflejo condicionado a eyacular pronto, incluso sin penetración.

Mastúrbate sin presiones. Debes hacerlo cuando nada te desconcentre y cuando estés en un sitio privado. Cuando lo hagas, intenta durar todo el tiempo posible y cada vez que sientas el deseo de eyacular, detente aproximadamente por 30 segundos hasta que este deseo haya disminuido y luego vuelve a empezar.

Ejercita el músculo pubo coccígeo (PC). Fortalecer este músculo no sólo hace que prolongues el tiempo de la eyaculación, sino que también hace que tu orgasmo sea más intenso y placentero. Además, ejercitando este músculo siempre, estarás evitando posibles problemas futuros de impotencia sexual o disfunción eréctil.

Para empezar a entrenar este musculo lo primero que hay que hacer es reconocerlo, y para eso es necesario parar la orina cuando estás haciendo pis. Sentirás una contracción entre tus testículos y tu ano. La idea es que aprendas a hacer este ejercicio cuando no estés orinando, ya que si lo haces continuamente cuando estés en proceso de micción podrías dañar tus esfínteres.

Factores indirectos que influyen en tu capacidad de durar más en la cama  La eyaculación precoz también depende de otros factores que debes aprender a manejar y a eliminar; a saber:

  • La ansiedad: Hace que los miedos y las cargas sicológicas sean tan grandes, que el sólo pensamiento de hacer las cosas mal hará que las hagamos de tal manera.
  • El estrés: Aprende a relajarte y a alejar las tensiones.
  • Los problemas: Si estás en crisis económica, familiar o personal estarás propenso a ser un eyaculador precoz.

Todo hombre  se siente orgulloso de dar su máxima potencia sexual, por eso es lógico que quieras saber cómo controlar la eyaculación precoz. De tu disciplina para aplicar estos ejercicios, dependerá que tu vida sexual y la de tu pareja sean plenas y satisfactorias. Y si sabes que quieres dar un paso más y asegurarte de lograr encuentros sexuales verdaderamente gloriosos, entonces te recomiendo el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Métodos para controlar la eyaculación precozCon sus técnicas secretas y sus estrategias naturales y poderosas, aprenderás paso a paso a convertirte en un verdadero semental en la cama. Decubrirás los métodos para controlar la eyaculación precoz que nadie quiere compartir, porque muchos hombres quieren ser los únicos en tener esas habilidades que enloquecen de placer a las mujeres.

Tú también puedes vencer tu eyaculación precoz y mejorar cada vez más tu destreza sexual.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto escucharás a tu pareja gemir como nunca antes lo había hecho. 😉

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment