Cómo Controlar La Eyaculación Precoz: 4 Técnicas Efectivas

Lograr como controlar la eyaculación precoz puede ser posible y eficaz con ciertos tratamientos naturales y técnicas, tanto actividades físicas como de respiración.

Como controlar la eyaculacion precozEn esta entrada te daremos información sobre varias de ellas para que las uses de manera combinada, que así suelen ser mucho más efectivas y rápidas.

Cómo controlar la eyaculación precoz: 4 técnicas simples

1. Ejercicios de Kegel

Es la primera de las técnicas recomendadas. Se basa en el fortalecimiento de los músculos pélvicos, que se denominan pubocoxígeos (PC), situados entre los genitales y el ano. Entre sus funciones se encuentra, precisamente, el control de la eyaculación y el de la orina.

Esta técnica consiste en contraer y relajar los músculos PC, en intervalos de 5 segundos o más, y de forma sucesiva. La recomendación usual es realizarla al menos 30 veces al día, y no superar las 100.

Para reconocer estos músculos basta con intentar detener el flujo de orina mientras estás de pie orinando, inténtalo dos o tres veces, hasta que sepas exactamente cuál es.

A continuación, contráelos durante 5 segundos y luego relájalos. Haz de 10 a 20 ejercicios 3 o 4 veces al día.

2. Respiración

Aprender a respirar puede darte muchos beneficios para combatir la eyaculación precoz. Es importante que estés relajado.

Como controlar la eyaculacion precoz - RespiracionEl objetivo es que puedas realizarla durante la relación sexual, y de este modo sea factible el control, pero para ello primero tienes que dominar el arte de la respiración.

Inhala profunda y lentamente por la nariz, contando hasta 5, retén el aire 5 segundos y luego exhala lentamente contando hasta 5. Hazlo de forma rítmica durante el coito.

Los gemidos pueden ayudarte a adquirir esta forma de respirar. La idea es que logres evitar la eyaculación antes de, por lo menos, 5 minutos, enfocando la atención en las sensaciones físicas de placer que genera el sexo.

3. Parar y seguir

Otra técnica de cómo controlar la eyaculación precoz es la que se conoce como “parar-seguir”. La puedes hacer en solitario o en pareja. Consiste en, también, aprender a masturbarte, y a hacerlo sin prisas, sin presiones.

Como controlar la eyaculacion precoz - PararCon esta técnica aprenderás a reconocer las señales de tus orgasmos y, en consecuencia, a saber cuándo está próximo el momento del clímax. El objetivo es que una vez que reconozcas en solitario los signos de un orgasmo inminente, puedas detectarlos también cuando estés en pleno acto sexual, y controlarlos.

Comienza por escoger un lugar donde estés seguro de que no te van a molestar. Ponte cómodo, preferiblemente sentado, y empieza a masturbarte hasta lograr una erección. Sigue estimulándote y al estar a punto de eyacular detén el movimiento durante 1 minuto, o el tiempo que te tome.

Cómo controlar la eyaculación precoz se logra, entonces, reanudando la estimulación hasta que vuelvas a sentir el orgasmo inminente. Para y reanuda, así hasta completar 4 veces. A la quinta, eyacula normalmente.

Si es en pareja que lo vas a hacer, es prácticamente lo mismo salvo que debes decirle que pare antes de que eyacules. Así, reconociendo las señales, podrás controlar tus reflejos eyaculatorios y lograr más tiempo en la cama.

4. Técnica combinada de “parar-seguir” con ejercicios de Kegel.

Los ejercicios de Kegel y la técnica de “parar-seguir” sirven también para lograr erecciones más firmes, fuertes y duraderas.

Como controlar la eyaculacion precoz - CombinarAl masturbarte y sentir que vas a eyacular, contrae el músculo PC moderadamente y luego relájalo. Verás que habrás logrado un gran control sobre tus deseos de eyacular.

Kegel inverso: Es muy similar al esfuerzo que se hace al defecar (por lo que debes tener cuidado). Al estar con tu pareja y sientes que se acerca el momento, retira el pene, cesa todo estímulo sexual y realiza un Kegel inverso con fuerza –y con cuidado–.

Retoma luego la actividad sexual, e intenta hacer dos o tres veces más el Kegel inverso.

Sólo será cuestión de práctica que aprendas cómo controlar la eyaculación precoz. Es imprescindible que mantengas una actitud positiva y no te desesperes. Muchos hombres pasaron por lo mismo, y aplicaron una solución rápida: el efectivo método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

tecnicas para controlar la eyaculación precozSe trata de un manual muy práctica, directa y con un lenguaje simple que te dice paso a paso cómo practicar las técnicas más poderosas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz.

Es una estrategia natural, basada en trucos y secretos milenarios que no encontrarás en ningún otro sitio.

Con estas técnicas para controlar la eyaculación precoz, podrás tener relaciones más duraderas y hacer gozar a tu pareja hasta dejarla plenamente satisfecha.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y haz que el sexo sea cada vez más gratificante y lleno de placer con tus nuevas habilidades!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment