Cómo Combatir La Eyaculación Precoz Naturalmente-2 Súper Tips

La eyaculación precoz es la más común de las disfunciones sexuales masculinas. Consiste en la expulsión del semen antes de lo deseado durante una relación sexual. Hay técnicas y consejos que explican cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente sin necesidad de fármacos, y practicándolas con la debida constancia y aplicación lograrás fenomenales resultados, que te alegrarán a ti y a tu pareja.

Cómo combatir la eyaculación precoz naturalmenteAprende más sobre ellas a continuación.

Cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente con dos técnicas súper efectivas

Las causas más comunes de la eyaculación precoz son la ansiedad y la sobre estimulación sexual (generalmente asociadas a malos hábitos masturbatorios), así como sentimientos de culpa y nerviosismo.

La gravedad de esta disfunción varía muchísimo, pero es común aceptar que se habla de eyaculación precoz cuando la expulsión involuntaria del semen ocurre a los pocos minutos de la penetración; e incluso hay hombres que la sufren antes de penetrar a su pareja (éste sería del caso más grave).

Estas dos técnicas te ayudarán a revertir la situación y a recuperar el control de tus orgasmos:

1. Técnica de parar y seguir

Esta técnica es sumamente eficaz, y te ayuda a prolongar tu erección, y en consecuencia el acto sexual. Está compuesta por tres fases: Primera, estimúlate sexualmente, solo o con tu pareja. Segunda, cuando estés a punto de llegar al orgasmo debes detenerte. Tercera, respira profundamente y relájate; una vez tengas el control, repite el proceso.

Esta técnica te será muy útil en cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente, además de ayudarte a reconocer las señales inminentes del orgasmo y a que aprendas a manejar tu cuerpo y sus reacciones.

Es bueno que aprendas también técnicas de respiración para combatir eyaculación precoz, porque te servirán durante el proceso para controlarte.

2. Técnica del apretón

Esta técnica debes practicarla mucho y de manera continuada. Puedes hacerlo solo o en pareja (en pareja es mucho más divertido y estrechará los lazos que existan entre ustedes, además de acentuar los niveles de intimidad).

En los juegos preliminares, y cuando tengas ya cierta erección, pídele a ella que apriete la punta de tu pene justo por debajo del glande; al terminar el apretón espera 30 segundos, y continúa con las caricias para mantener la estimulación. Pídele que acaricie, bese y toque toda tu área genital (glande, testículos, perineo y el borde del ano). El objetivo es que tú aprendas qué sientes y cómo funciona cada órgano durante el acto sexual.

Casi al llegar al orgasmo, pídele que vuelva a apretar tu pene hasta que las ganas de eyacular desaparezcan. Repite el procedimiento dos o tres veces más, y la última eyacula normalmente.

Practica esta técnica tres veces a la semana hasta que notes que tú controlas tu eyaculación.

Hablar de tu problema, con tu pareja o con alguien especializado, siempre da buenos resultados. Es difícil para la mayoría de los hombres hablar de esto pero en un altísimo porcentaje es efectivo, ya que se elimina la ansiedad y puedes enfrentarlo ya con ventaja. Así, cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente será en verdad eficaz.

Cómo se cura la eyaculación precoz naturalmente

Lo importante es que no te desesperes ni te desanimes, ya que puedes revertir fácilmente este problema. Si quieres una solución rápida y concreta, te recomiendo mucho el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Es una guía práctica, directa y sin vueltas, que contiene las técnicas más poderosas para durar más tiempo en la cama y eliminar definitivamente la eyaculación precoz.

No sólo aprenderás como se cura la eyaculación precoz naturalmente, sino que vas a descubrir valiosos secretos para darle a tu pareja los orgasmos más intensos y mucho más placer. ¡No esperes a que otro lo haga por ti!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para disfrutar de las mejores sesiones de sexo de tu vida, tan extensas como tú lo desees!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment