Cómo Combatir La Eyaculación Precoz: Ejercicios Infalibles

Cómo Combatir La Eyaculación PrecozNormalmente, cuando las personas se preguntan cómo combatir la eyaculación precoz, la respuesta más escuchada es por medio de medicamentos o tratamiento médico. Sin embargo, yo puedo asegurarte que es absolutamente posible eliminar este problema de forma natural, por medio de unos efectivos ejercicios que hoy te enseñaré aquí.

Estos ejercicios trabajan tanto la parte mental como el aspecto específicamente físico que generan este problema. Esto es ideal, ya que el enfoque debe ser integral para poder obtener resultados más seguros y rápidos. Pero no perdamos más tiempo, sigue leyendo y conocerás a qué ejercicios me refiero; ponlos en práctica a diario y verás por ti mismo lo efectivos que son.

Cómo combatir la eyaculación precoz con ejercicios

Inicialmente y como te dije hace unos momentos, estos ejercicios se enfocan en solucionar los aspectos mentales y físicos del problema, ya que la eyaculación precoz suele afectar ambos rasgos.

Así que si quieres aprender cómo combatir la eyaculación precoz de forma natural, aprende estos ejercicios y realízalos con constancia.

  • El primer ejercicio es para trabajar el aspecto mental. Está enfocado a disminuir el estrés y tener un mejor control de la ansiedad. Dentro de este ejercicio vas a tener que hacer varias prácticas, y la primera de ellas es controlar tu respiración de tal forma que puedas llegar a un estado de relajación y calma total. Esto lo debes hacer antes del sexo y también durante el acto, concentrándote en tu respiración y tratando de mantenerte tranquilo.
  • Durante el sexo, también es fundamental que tu mente se enfoque en el placer sientes con tu pareja, y no en la disfunción que te está molestando. Esto es realmente importante ya que, de no hacerlo, tus propios nervios y también la presión que sientes te harán fracasar en el intento de combatir el problema.
  • En cuanto a los ejercicios físicos, también hay una variedad de opciones que debes realizar. Dentro de estos se encuentran las actividades físicas comunes, como ejercitarse en la bicicleta o nadar. La idea es hacer alguna actividad que ayude a mejorar el sistema circulatorio y también a liberarte de tus preocupaciones.
  • Otra práctica que debes realizar es la masturbación. Esto debes hacerlo los días en los cuales no vas a tener relaciones, y concentrándote siempre en controlar la eyaculación. Para ello, debes variar el ritmo de la estimulación, bajándolo y haciéndolo más intenso, alternadamente.
  • También te recomiendo que te masturbes por lo menos unos 25 minutos antes de tener sexo con tu pareja, ya que con esto podrás tener un poco más de tiempo antes de que se presente la siguiente eyaculación.
  • Otros ejercicios muy efectivos, son los ejercicios de Kegel. Estos se concentran en el trabajo y fortalecimiento de los músculos de la zona pélvica, conocidos como PC. Gracias a este trabajo de identificación y fortalecimiento de los músculosPC vas a tener un mejor control sobre la eyaculación.
    Para hacer estos ejercicios, primero tienes que aprender a controlar la orina. Esto se hace cortando el flujo al orinar y retomándolo varias veces. Esto sólamente debes hacerlo al principio, hasta que tomes conciencia de cuáles son los músculos que se accionan al orinar. Una vez que ya los identificaste, podrás ejercitarlos sin tener que ir al baño.
    Lo que debes hacer es contraer estos músculos, mantener la contracción unos segundos y luego relajarlos.

Para finalizar con estas técnicas naturales sobre cómo combatir la eyaculación precoz, quiero hacer mucho énfasis en que si realmente quieres ver resultados rápidos, debes aplicar de forma constante todos los métodos que te he recomendado.

También encontrarás la forma más segura, natural y efectiva de combatir para siempre la eyaculación precoz, en una completa guía paso a paso que se llama DOMINA TU ORGASMO, desarrollada por Giancarlo Tassara. Este sistema incluye una gran variedad de técnicas efectivas y comprobadas que te ayudarán a solucionar rápidamente tu problema, eliminando los hábitos de pensamiento destructivos que empeoran cada vez más tu autoestima y tu felicidad. Métodos para combatir la eyaculación precozTambién aprenderás grandes mitos de la sexualidad que están impidiendo tu placer, incluyendo el gran mito del orgasmo femenino y los 5 principios básicos para volver loca a una mujer en la cama.

Esta guía contiene todos los métodos para combatir la eyaculación precoz que debes conocer y aplicar hoy mismo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para escuchar los gemidos de placer más intensos que jamás hayas sentido de parte de tu mujer.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment