Aprende Cómo Aguantar Más En La Cama Con Técnicas Naturales

Cómo Aguantar Más En La CamaAunque muchos hombres no lo sepan (porque no es algo que todos comenten abiertamente), es que la eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes en la actualidad. Por eso no es extraño que a ti también te pase y que quieras saber cómo aguantar más en la cama para poder disfrutar plenamente del sexo con tu pareja.

La eyaculación precoz se define como la recurrencia de eyaculaciones con un mínimo estímulo sexual previo, o apenas se produce la penetración y antes de lo que deseas. Yo agregaría que este trastorno se da cuando terminas antes de que lo que tú o tu pareja desearían. Y como la vida es una sola, tener la mejor vida sexual que puedas debe ser una prioridad para ti.

Así que hoy quiero darte algunos métodos naturales que te ayudarán a aguantar más en la cama y obtener el máximo placer de tus relaciones sexuales.

Cómo aguantar más en la cama: métodos que te ayudarán a lograrlo

La eyaculación precoz puede presentarse en cualquier etapa de tu vida. De hecho, si le preguntáramos a cada hombre si alguna vez tuvo un problema de este tipo, casi todos tendrían una respuesta afirmativa. Veamos entonces cómo aguantar más en la cama con técnicas simples y naturales.

  • Controla tu ansiedad

En algunos casos, la eyaculación precoz tiene que ver con la poca actividad sexual del hombre. Esto hace que en el momento de tener relaciones, estés más excitado y ansioso y esto te haga terminar más rápido. Pero esto también puede pasarte cuando tienes sexo frecuentemente, por eso reducir el nivel de ansiedad es necesario en todos estos casos. ¿Cómo lograrlo? Hay distintas formas, y cada persona tendrá su preferencia.

Puedes probar con meditación o ejercicios de visualización, pensando por ejemplo en situaciones sexuales positivas, imaginando un buen desempeño. Una actitud mental positiva puede ayudarte a manejar la ansiedad previamente y también llegado el momento clave.

  • Relaja tus músculos

La tensión que se genera en algunos músculos durante el acto sexual aumenta las posibilidades de eyacular anticipadamente. El orgasmo genera contracciones musculares que alivian esa tensión, por eso es bueno relajar los músculos antes para no llegar a ese nivel de presión que acelera la eyaculación. En lo posible, practica actividades como el yoga, haz ejercicios de estiramiento, y sal a hacer algo de deporte al aire libre. También te ayudará un buen masaje corporal, y cuánto mejor si te lo da tu pareja.

  • Ejercicios Kegel

Esta técnica ya es un clásico, y son realmente efectivos. Son el mejor método para fortalecer tus músculos pubococcígeos y preparar mejor tu cuerpo para el sexo. Tómalo como un entrenamiento, así como debes entrenar para un deporte, también tienes que dedicarle algo de tiempo a prepararte mejor para las noches de pasión.

Estos tres simples métodos no requieren más que un poco de tiempo y concentración de tu parte. Es una buena forma de comenzar a eliminar tu preocupación y a escuchar mejor a tu cuerpo, bajando el nivel de estrés y ansiedad que no colaboran para nada en cómo aguantar más en la cama. Lo cierto es que además de estas tres técnicas que hoy te di, hay muchos métodos más que te pueden convertir en ese amante que todas las mujeres desean tener en su cama.

Cómo puedo aguantar más en la camaEn el libro DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara encontrarás todos esos secretos que todo hombre necesita saber si quiere ser un verdadero semental en la cama y hacer que tu compañera goce como nunca antes cada vez que tienes sexo con ella. Todas sus técnicas son absolutamente naturales, y eso es muy importante porque no le darás a tu organismo ninguna sustancia que pueda perjudicarte. Y mejor aún, los resultados que vas a obtener no son momentáneos, sino permanentes.

Y esa es mi más sincera recomendación para tu pregunta “¿cómo puedo aguantar más en la cama?”. Estoy seguro de que te dará tan buen resultado como a mí.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en poco tiempo alcanzarás un dominio total de tus orgasmos, prolongando tus relaciones mucho más tiempo y disfrutando realmente del sexo junto a tu pareja.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment