Aprende Cómo Durar Más En La Cama Con 8 Trucos Simples

Muchos hombres quieren aprender cómo durar más en la cama de una manera sencilla y sin grandes dificultades. Las relaciones sexuales pueden ser un punto de preocupación para muchos hombres ya que parece que este punto puede ser una representación de su hombría.

Como durar mas en la camaLa eyaculación precoz o la impotencia son problemas que sufren cada día más hombres, debido a causas fisiológicas y también al ritmo de vida estresante cada vez más común. Sin embargo, aguantar más tiempo durante el sexo no es tan complicado como parece y por eso traigo estos consejos.

Cómo durar más en la cama: 8 consejos efectivos

1. Vigila tu alimentación

Aunque no lo creas, los alimentos que ingieres pueden influir en tu rendimiento en la cama.

Las carnes son buenas ya que te ayudan a producir testosterona que favorece el deseo sexual y tu rendimiento. Evita comer grandes contenidos de grasas y alimentos pesados antes de ponerte manos a la obra.

2. Cuida tus hábitosComo durar mas en la cama - Ejercicios

Algunos hábitos negativos tales como fumar o beber alcohol pueden perjudicar tu rendimiento sexual. Para lograr cómo durar más en la cama debes evitarlos siempre que puedas.

Además, si realizas ejercicio con regularidad conseguirás tener una mejor forma física y eso se reflejará en tu actuación en la cama.

3. Ten sexo a menudo

Si quieres mejorar tus relaciones sexuales lo más recomendable es que las tengas frecuentemente. Si te preocupa tu rendimiento, no debes esconder la cabeza ya que solo con la práctica podrás conocerte mejor a ti mismo y a tu pareja y conseguirás aguantar más tiempo.

4. Mastúrbate

Otra forma de conocerte a ti mismo es masturbarte a menudo. Podrás saber qué te gusta, reconocer las señales que indican una eyaculación inminente y además fortalecerás los músculos que regulan la eyaculación. Además, si lo haces poco tiempo antes de tener sexo conseguirás cómo durar más en la cama.

5. Siéntete relajadoComo durar mas en la cama - Relajate

Las relaciones sexuales tienen que ser algo positivo para ti y no una preocupación. Si consigues mantenerte tranquilo tendrás mucho ganado. No te obsesiones con el sexo ni con tu rendimiento y céntrate en disfrutar al máximo.

6. Dale importancia a los juegos preliminares

El coito es muy importante en una relación sexual, pero hay muchas más cosas con las que disfrutar. El sexo oral en ambos sentidos, los masajes u otros juegos sexuales pueden ser una buena opción.

7. Ejercita la pelvis

Eyaculando se activan ciertos músculos de tu cuerpo y si los ejercitas podrás controlar de una manera más efectiva tu eyaculación. El más importante se encuentra en la base del coxis, y lo reconoces porque es el que se activa cuando estás orinando y quieres interrumpir el flujo de pis.

8. Hazlo dos veces Como durar mas en la cama - Dos veces

Si con una vez no han tenido suficiente, tú y tu pareja pueden esperar un rato y volver a la carga. El tiempo de espera depende de cada hombre, pero es una buena técnica para conseguir cómo durar más en la cama.

como lograr durar mas en la camaSigue estos consejos y notarás un cambio. Pero si quieres dar un paso más y asegurarte de transformar tu vida sexual en momentos cargados de pasión y de placer, te recomiendo que apliques el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Esta guía tiene técnicas secretas y estrategias poderosas, que te mostrarán paso a paso cómo convertirte en un verdadero semental en la cama.

Todos sus métodos son naturales y, además de enseñarte cómo lograr durar más en la cama, te dará habilidades muy interesantes para enloquecer de placer a las mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta al ver a tu pareja gozar cada vez más, dándole ese sexo duradero y firme que ella desea.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment