Aprende Cómo Aguantar Más En La Cama Con 7 Trucos Eficaces

Lograr cómo aguantar más en la cama es una de las preocupaciones que comparten más hombres de los que nos podemos imaginar. Aunque es algo difícil de admitir públicamente, mucha gente no está satisfecha con su vida sexual.

Como aguantar mas en la camaEn el caso de los hombres, esto puede desarrollar inseguridades que afectan negativamente otros aspectos de su vida.

Los problemas sexuales más frecuentes que sufre un hombre son la eyaculación precoz y la impotencia sexual. Ambos trastornos comparten muchas de las causas, que en general están basadas en la ansiedad y el estrés que sufren los afectados.

Consejos sobre cómo aguantar más en la cama

1. Cambia hábitos de vida

La forma más fácil para rendir más en la cama es cambiando algunos de los hábitos que pueden ser perjudiciales para el sexo. Por ejemplo, el tabaco incrementa la presión sanguínea y está relacionado con la ansiedad así que no es bueno si buscas cómo aguantar más en la cama.

2. Haz ejercicio

Como aguantar mas en la cama - EjerciciosHacer ejercicio puede ser una buena forma de preparar a tu cuerpo para una actividad intensa como puede ser la práctica sexual.

Además, cuando realizas ejercicio tu cuerpo segrega hormonas relacionadas con el placer que pueden ayudar a reducir la ansiedad y el estrés que puedes estar padeciendo.

3. Ejercita el pene

Muchas veces nos olvidamos que la erección y la eyaculación también están reguladas por algunos músculos, por lo que se puede mejorar el rendimiento si se ejercitan correctamente. Los ejercicios más habituales son los de Kegel que consisten en la contracción y relajación del músculo pubocoxígeo repetidas veces.

4. Explora el kama-sutra

Como aguantar mas en la cama - KamasutraMuchas veces la eyaculación precoz puede estar relacionada con alguna de las posturas que practicas con tu pareja. Por lo tanto, si cambias de postura es probable que evites este problema y además saldrás de la rutina.

5. Usa el preservativo

Se sabe que el condón disminuye la sensibilidad del pene, así que puede ser útil a la hora de retrasar la eyaculación y por consiguiente lograr cómo aguantar más en la cama.

Puede que algunos hombres no noten mucho la diferencia, pero otros sí lo hacen así que vale la pena probarlo.

6. Estate relajado

Como aguantar mas en la cama - RelajadoYa hemos comentado que los problemas en la cama muchas veces tienen un origen psicológico. Además, en la mayoría de casos se deben a un círculo vicioso provocado por el sentimiento de culpa de relaciones sexuales anteriores y el miedo a volver a fracasar.

Intenta apartar los pensamientos negativos y procura disfrutar.

7. Comunícate con tu pareja

Si tienes una pareja estable, debería ser sencillo poder hablar de problemas sexuales con ella. Si crees que tienes un problema serio, abórdalo con tu pareja y entre los dos conseguirán solucionarlo.

Como gran consejo final, lo más importante para saber cómo aguantar más en la cama es quitarte la presión que tú mismo te pones.  Llevar una vida más saludable y libre de estrés también es fundamental para resolver el problema rápidamente. Por eso te recomiendo mucho el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Ejercicios para aguantar mas en la camaEsta guía te explica de forma muy simple y práctica todos los métodos y estrategias que terminan definitivamente con la eyaculación precoz.

Y más que eso, cambiará por completo tu vida sexual y te dará todas las herramientas y ejercicios para aguantar más en la cama y ser ese amante experto que las mujeres adoran.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y deléitate con los gemidos de placer cada vez más intensos de tu pareja, totalmente satisfecha con tu erección firme y duradera!

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment