6 Efectivos Tratamientos Para La Eyaculación Precoz

Debido a que cada vez son más los hombres que me consultan sobre los tratamientos para la eyaculación precoz me gustaría agruparlos en este artículo. Así todos podrán acceder a ellos y llevarlos a cabo para durar más en la cama. Conócelos a continuación.

Tratamientos para la eyaculacion precoz¿Cuáles son los mejores tratamientos para la eyaculación precoz?

Antes de comenzar quiero que sepas que no voy a indicarte una pastilla mágica ni una crema milagrosa. Mi idea es que mejores tu vida en general y el sexo en particular.

No te daré falsas esperanzas ni expectativas, sólo voy a decirte cuáles son los tratamientos para la eyaculación precoz que más eficacia han tenido en muchos hombres.

1. Come de manera más saludable:

Por supuesto que la comida tiene relación con tu rendimiento sexual. Limita el consumo de grasas saturadas, de sal y de alcohol. Bajarás algunos kilos y eso no sólo se notará en tu cuerpo sino también en la cama.

2. Usa alternativas naturales a la “pastilla azul”:

Existen muchas hierbas medicinales que pueden ayudarte para no consumir “Viagra” (o similares). Por ejemplo puedes optar por la manzanilla, el gingko Biloba o la pasiflora.

3. Deja de fumar:

Tratamientos para la eyaculacion precoz - Deja de fumarAdemás de que es muy bueno para tu salud pulmonar es uno de los tratamientos para la eyaculación precoz que más recomiendo a los que tienen esta adicción.

El tabaco tiene efectos nocivos sobre la circulación de la sangre. Como consecuencia también es malo para mantener una erección.

4. Ejercita:

Puedes ir al gimnasio varias veces a la semana, andar en bicicleta, salir a caminar o jugar al fútbol con tus amigos. Pero también tienes que entrenar el “área específica”. No quiere decir que debes tener sexo todos los días sino entrenar los músculos pélvicos.

¿Cómo? Acostado boca arriba en el piso o una colchoneta, apoya la planta de los pies y flexiona las rodillas. Levanta la pelvis y mantén en esa posición. Baja y vuelve a empezar. Puedes colocar un peso en el vientre para hacerlo más difícil.

5. Relájate:

Controlar la respiración es una técnica muy interesante cuando tienes problemas de eyaculación precoz. Por si no te habías dado cuenta, al momento de llegar al orgasmo respiras entrecortado con jadeos. Si consigues respirar profundo por la nariz reducirás la excitación. Los latidos del corazón también se normalizarán.

6. Elige las posturas más favorables:

Tratamientos para la eyaculacion precoz - PosturasPor último has de optar por las posiciones donde tienes el control de la situación. Trata de cambiar varias veces durante el sexo.

No sólo es más divertido sino que además esos segundos que tardan en moverse te servirá para reducir la excitación.

No dudes en poner en práctica estos 6 tratamientos para la eyaculación precoz para disfrutar del sexo como te mereces.

tratamiento para el eyaculador precozTodas estas recomendaciones y muchos consejos más están reunidos en un solo lugar: la guía para eliminar la eyaculación precoz paso a paso desarrollada por Giancarlo Tassara, que se llama DOMINA TU ORGASMO. Pero además de retrasar el orgasmo, con ella aprenderás a darle más placer a tu pareja.

Son técnicas y secretos milenarios claramente explicados y que son utilizados con éxito por miles de hombres que han pasado por tu misma situación. Esto lo convierte en el más efectivo tratamiento para el eyaculador precoz, 100% natural.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para gozar del sexo al máximo durante toda la noche.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment