4 Pasos de como Controlar Eyaculación de Manera Rápida

controlar eyaculacion¿Cómo puedo evitar la eyaculación precoz? Es una pregunta frecuente en el tema de la sexualidad.

Lo que enfatiza la importancia que tiene la carrera masculina contra el tiempo en los encuentros sexuales.

El sexo como fuente de placer, disfrute, expresión de amor, no debería tener implicaciones negativas.

Sin embargo el hombre esta expuesto a la presión de extender lo máximo posible la llegada al clímax.

Las fases de la respuesta sexual masculina tienen una duración particular en cada hombre, y resultan satisfactorias dependiendo de las expectativas y deseos de cada uno.

Sin embargo muchos hombres desean controlar eyaculación pues desean extender la sensación de placer, brindar satisfacción óptima a su pareja, y tener el poder de decidir cuándo alcanzar el clímax.

FASES DE LA RESPUESTA SEXUAL EN EL HOMBRE:

1 Excitación:

En esta fase se desarrollan las primeras reacciones fisiológicas como: erección del pene lo que implica el aumento de su tamaño generada por la carga sanguínea en el área.

También se da la elevación de los testículos y engrosamiento del escroto. Entre otras tensiones musculares.

¡Elimina los malos Hábitos !

Muchos estudios sugieren que no poder controlar eyaculación es cuestión de haber adquirido malos hábitos sexuales como lo es gracias a la visualización de imágenes pornográficas, lo que modela expectativas mentales en el hombre que se diferencia de una relación de pareja terrenal.

2 Meseta:

Es la fase que en la que se adquiere la máxima tensión en el miembro masculino, necesaria para el coito. Esta fase mantiene las características de la fase anterior. En la fase de meseta los malos hábitos también pueden disminuir el tiempo coital.

La masturbación de autosatisfacción es personal y no implica ningún riesgo, en ella se puede ser libre y la rapidez no es cuestionada.

3 Orgasmo:

Es el momento donde se alcanza el clímax, dando paso a la eyaculación, que es la fase en que se expulsa el esperma gracias a las contracciones producidas en todo el órgano sexual.

¡La Respiración tiene un Papel Importante!

Entre la parte final de la fase de meseta y el inicio del orgasmo la respiración juega un papel muy importante para controlar eyaculación.

Si se desea prolongar la excitación sin llegar aún al clímax, es importante detener los movimientos pélvicos, respirar profundamente y si es necesario detener el coito por algunos segundos, para reanudar una vez disminuya un poco el ímpetu del momento previo al orgasmo.

4 Resolución:

Esta es la fase final donde el cuerpo recupera sus características normales. Es una etapa de relajación general y donde el pene recupera su flacidez.

Podemos decir que existe eyaculación precoz cuando el hombre no logra controlar eyaculacion durante la fase de excitación o a los pocos minutos de iniciar el coito.

¡Practica Todas las Recomendaciones Ahora!

ayuda para eyaculador precozEn ocasiones se ha definido la eyaculación precoz como la imposibilidad de controlar el reflejo eyaculatorio antes de que la pareja alcance su orgasmo.

Sin embargo esta definición es relativa ya que para muchas parejas la relación sexual no está determinada solamente por el coito.

Este tema es cada vez más relevante para la salud física y metal de muchos hombres, por ese motivo te compartiremos la mejor solución para eliminar ahora este molestoso problema.

Controla tu Orgasmo es un sistema altamente eficaz, diseñado especialmente en controlar la eyaculacion. Te dará el poder sexual,  harás que tu cuerpo obedezca y te dejara disfrutar de la intimidad por mas tiempo. Esta en tus manos que la eyaculacion en exceso no sea mas un problema.

HAZ CLIC AQUÍ para Descubrir el Autentico Tratamiento que Controlara la Eyaculacion Naturalmente.

Testimonio de Domina Tu Orgasmo

testimonio
0 comments… add one

Leave a Comment